FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS CAPÍTULOS

Antena 3 estrena la cuarta temporada de 'Allí abajo' el lunes 2 de abril

La comedia protagonizada por María Leon y Jon Plazaola intentará repetir los datos de audiencia cosechados con su anterior temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Marzo 2018 22:30

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #156 de 3.453 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

La cuarta temporada de 'Allí abajo' ya tiene fecha de estreno. La comedia producida por Plano a Plano estrenará sus nuevos episodios el lunes 2 de abril en el prime time de Antena 3. Desde que comenzase el rodaje de los capítulos en diciembre de 2017, los actores han estado compartiendo imágenes de las grabaciones y, por fin, se podrá ver el resultado de ellas.

Jon Plazaola y María León en 'Allí abajo'

Jon Plazaola y María León en 'Allí abajo'

Tras numerosas promos por parte de Antena 3, 'Allí abajo' regresa con una temporada en la que Iñaki (Jon Plazaola) y Carmen (María León) tendrán que hacer frente a la llegada de su hija Elaia y, además, tendrán que cuidar su relación sentimental, la cual se tambaleaba durante la tercera temporada, en parte, por el personaje de Nerea Garmendia, Gotzone.

A estos nuevos capítulos se han unido Elisa Lledó y Asier Hormaza. Lledó será Miren, la hija de Bego y Sabino, que vuelve muy cambiada de su estancia en Canadá, y Asier Hormaza se pondrá en la piel de Julen, compañero de Rosa Mari, tan estricto como ella. 'Allí abajo' seguirá teniendo Sevilla, la capital andaluza, y Donosti, en Guipúzcoa, como los escenarios principales, a los cuales se ha añadido Málaga.

La tercera temporada, todo un éxito en Antena 3

'Allí abajo' regresó con mucha fuerza en 2017 con su tercera temporada. En el estreno de su primer capítulo, la comedia arrasó con un magnífico 23,7% y cerca de los 4 millones de espectadores. La serie consiguió un 19,9% de cuota de pantalla y 3.134.000 espectadores de media. 'Allí abajo' se mantuvo lunes tras lunes sin rival y en muy pocas ocasiones llegó a bajar de los tres millones de espectadores a lo largo de sus 16 episodios.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series