FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RECAP

Meredith lucha por conseguir la patente en el 14x14 de 'Anatomía de Grey'

Mientras Meredith intenta conseguir la patente, el resto de médicos viven preocupados por sus respectivas vidas amorosas.

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 19 Marzo 2018 13:20 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 13:21

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611
Esta noticia contiene spoilers

La semana pasada en 'Anatomía de Grey' conocimos a la protagonista de 'Estación 19', la nueva serie de Shonda Rhimes que está ambientada en un parque de bombero, y que cuenta con el personaje de Ben Warren como hilo de unión entre ambas ficciones. Además, ese episodio sirvió para cerrar definitivamente la transición de Ben, que ya deja oficialmente de ser médico del Grey Sloan Memorial Hospital. Asimismo, fuimos testigos de la vuelta al trabajo de Bailey tras el ataque al corazón que sufrió, y vimos cómo April continuaba su nueva y alocada vida.

En este decimocuarto episodio de la decimocuarta temporada de 'Anatomía de Grey', titulado "Games People Play", Meredith acuerda una cita con la persona propietaria de la patente que necesita comprar para poder llevar a cabo su proyecto. Mientras tanto, Amelia vuelve a avivar la chispa con Owen, y Maggie y Avery pasan una entretenida noche de juegos con sus respectivas parejas y April. Además, DeLuca sufre un accidente que le hace comprender cuáles son sus verdaderos sentimientos.

Las apariencias engañan

Jo y Meredith en 'Anatomía de Grey'

Jo y Meredith en 'Anatomía de Grey'

Tras conseguir que su propuesta entrara en concurso, Meredith tiene que hacerse con la patente que le permitirá poder desarrollar su proyecto, puesto que, si no consigue ese permiso, todo su esfuerzo habrá sido en vano. Pero como las desgracias persiguen a Grey, el creador de la patente fallece justo cuando ella necesitaba contactar con él. Sin embargo, todavía tiene una oportunidad de lograr su propósito si consigue que la hija del fallecido acepte su propuesta.

Para sorpresa de todos, la hija del autor de la patente, y actual dueña de los derechos, es una vieja conocida de Meredith. En concreto, se trata de la mejor amiga de Ellis Grey, una mujer que vio crecer a Meredith y que la conoce muy bien. Parece que, por fin, la suerte sonríe a Grey, que se atreve a mostrarle su gran descubrimiento a la mujer. Pero los seguidores de 'Anatomía de Grey' sabemos que no todo podía ser tan sencillo y justo al final del capítulo nos desvelan la gran sorpresa del episodio, esa mujer no era realmente amiga de Ellis, sino que ambas se odiaban y concluyeron su relación de malas formas.

Meredith ha pecado de confiada desvelando tan rápido su proyecto a una persona que, realmente, no conoce bien porque hacía muchos años que no conversaba con ella. Ahora tiene que encontrar entre los papeles de su madre la verdad sobre la historia que les unía, sobre todo para saber si su proyecto corre peligro de ser copiado y, por tanto, robado, especialmente porque Meredith ha empleado la patente sin tener el permiso para poder utilizarla. Los guionistas han sabido encajar a la perfección esta nueva trama en la que la traición se ha convertido en el ingrediente principal.

El amor siempre triunfa

Maggie y Jackson en 'Anatomía de Grey'

Maggie

y Jackson en 'Anatomía de Grey'

La relación entre Maggie y Clive parece ir viento en popa, tanto que el chico pasa más de una noche en casa de Meredith. Además, Maggie no tiene problema alguno en hablar de él, lo que confirma que cada vez está más enamorada del chico. Tanto es así, que Amelia propone una noche de juegos de mesa en casa para poner a prueba a Clive y descubrir si realmente es de fiar y cuáles son sus verdaderas intenciones con Maggie. Para animar la velada, Amelia invita a todos los médicos, incluidos Avery y su chica y April.

Lo que podría haber sido una historia anodina cobra interés cuando April se muestra totalmente celosa al ver a su ex felizmente junto a su nueva novia. Pero la emoción se intensifica cuando hace acto de presencia la mujer de Clive, desvelando así su gran secreto, que está casado y tiene una familia. Sola y anonadada por la situación que acaba de protagonizar, Maggie se queda estupefacta cuando Jackson por fin decide lanzarse y declararse, haciendo que Maggie también se deje llevar y acepte comenzar una relación con Jackson.

Las historias pasionales de cuernos y terceras personas siempre logran enganchar al espectador por la morbosidad que provocan, pero si además sirven de excusa para que surja otra historia de amor, todo acaba siendo una trama redonda. En esta ocasión los guionistas han sabido encadenar a la perfección una serie de acciones que han ido generando una sorpresa detrás de otra, todo para concluir con un final que hace tiempo los seguidores esperaban, la declaración de Jackson y la confirmación de Maggie. Ahora solo falta ver si de verdad serán capaces de conseguir que el amor triunfe por encima de todo.

Mientras tanto, el amor sigue abriéndose paso entre los pasillos del hospital, demostrando que los amores reñidos son los más queridos. De este modo, tras resbalar con la oreja amputada accidentalmente de una paciente, DeLuca comprende que está enamorado de Bello. Por su parte, ella hace lo propio gracias a un empujón de Amelia, comenzando así una nueva relación. Al mismo tiempo, Amelia y Owen se dejan llevar por la pasión de la tensión sexual que siempre existirá entre ambos. En definitiva, este episodio ha servido para demostrar que hay reglas que no se cumplen, que existen cosas que se escapan de nuestras manos, que tenemos que arriesgar, intentarlo y perder si es necesario.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series