FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿FUE UN MONTAJE?

'Supervivientes 2018': Nacho Montes le arranca la peluca a Leticia Sabater en pleno directo

Los colaboradores se encontraban en mitad de un acalorado enfrentamiento cuando sucedió todo.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 23:31 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 09:33

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #41 de 2.090

  • 20

  • 1

Un debate en Telecinco es un peligroso campo de batalla donde todo puede suceder. Y parece que en 'Conexión Honduras' el resultado no iba a ser menos intenso. El programa se ha estrenado este domingo con unos colaboradores que más que comentaristas parecían auténticos guerreros en busca de la verdad con sus argumentos. Y las consecuencias de esta hostilidad han acabado con Leticia Sabater sin pelo y abandonado el plató.

Todo sucedió en mitad de una acalorada discusión en la que los colaboradores del programa compartían sus impresiones acerca de los últimos acontecimientos vividos en Honduras. Un pequeño rifirrafe entre Alba Carrillo y Leticia Sabater fue la excusa perfecta para que Nacho Montes interviniera.

El colaborador aprovechó para alzar la mano y arrancarle la peluca a Leticia Sabater dejando al resto del equipo atónito. Por su parte, la exconcursante del año pasado se levantó del sofá visiblemente enfadada y decidida a abandonar el plató: "Por ahí no paso. Esto no tiene gracia. Las bromas tienen sus límites". Al mismo tiempo, y de fondo, se podía escuchar a Lydia Lozano lamentando lo ocurrido: "Que te quiten una peluca es una faena".

¿Era todo un montaje?

Minutos más tarde, y tras un corte publicitario, Nacho se quejaba de que Leticia llevaba toda la noche picándole. Sin embargo, Sandra Barneda decidió intervenir para desvelar la información que le había llegado: "Me he enterado de que esto estaba pactado entre vosotros". No obstante, tanto el uno como el otro lo negó, aunque Montes reconoció que Leticia le provocó: "¿A que no tienes huevos de arrancarme la peluca?".

Finalmente, la presentadora se puso seria y pidió que lo sucedido no se volviera a repetir: "El gesto y el espectáculo ha sido de mal gusto". El programa continuó, a partir de entonces, con normalidad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series