FormulaTV

¿HABRÁ CUERNOS?

Sofía coquetea con Logan en 'Supervivientes 2018' y Alejandro Albalá sentencia: "Tendrá que explicármelo"

A pesar de sus palabras, el novio de Sofía confiesa que confía ciegamente en su pareja.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 23:57 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 09:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Solo han pasado unos días desde que 'Supervivientes 2018' diera su pistoletazo de salida, y las tramas han comenzado a tejerse desde los primeros minutos de reality show. El feeling, impostado o no, entre Sofía y Logan se evidenció desde el primer momento. Ya en la gala de estreno los dos jóvenes compartían confidencias a ojos de todos los espectadores.

Sin embargo, parece que su relación de amistad ha dado un paso más y en las últimas horas los dos concursantes parecen haber hecho muy buenas migas. La ganadora de 'Gran Hermano 16' no ha dudado en coquetear con su compañero y advertirle de que lo considera un buen partido: "Eres tan mono... Si no tuviera novio, te pediría matrimonio. Eres el hombre perfecto".

¿Aguantará el amor entre Sofía y Alejandro?

¿Aguantará el amor entre Sofía y Alejandro?

Sofía está segura de que a su madre Maite Galdeano le encantaría como yerno. Pero, lo que más le inquieta a la concursante es imaginar cómo podría continuar desarrollándose su amistad con el joven: "Llevo con Alejandro tres meses, y aquí voy a estar otros tres meses. Pero si en estos tres meses no me ha cuidado mi novio tanto como me cuida Logan... Es que Alejandro es un poco niño. Tengo que cuidarlo yo más a él, que él a mí".

Alejandro confiado, pero advierte: "Tendrá que explicarme estas imágenes"

Por su parte, el novio de Sofía visionó las imágenes del coqueteo entre los dos concursantes en directo desde el plató de 'Conexión Honduras'. Alejandro Albalá aludió a la inteligencia de su chica para explicar que su comportamiento era fruto de una estrategia: "Es lista para pegarse al más fuerte, y ella sabe que es un reality. Es una buena niña que siempre mira por mí, y además es fiel".

A pesar de sus palabras, Albalá no dudó en advertir de que "cuando vuelva, Sofía me tendrá que explicar esas imágenes", no obstante, el joven confesó "no estar nada preocupado" por el asunto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series