FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FORTALEZA FEMENINA

'The Handmaid's Tale' explorará más allá de Gilead en su segunda temporada

El creador de la ficción ha avanzado los primeros detalles de lo que está por venir en la ficción de Hulu.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Marzo 2018 12:20 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 12:25

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #355 de 3.453 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

La segunda temporada de 'The Handmaid's Tale', la ficción americana de Hulu basada en la novela homónima de Margaret Atwood, ultima el estreno de su segunda temporada el próximo 25 de abril. Por ello, el productor ejecutivo de la misma, Bruce Miller, ha dado nuevos detalles de lo que está por venir en la ficción.

El reparto de 'The Handmaid's Tale' posa con el Globo de Oro 2018 a Mejor serie dramática

El reparto de 'The Handmaid's Tale' posa con el Globo de Oro 2018 a Mejor serie dramática

Miller comentó a Variety que los personajes de la ficción visitarán lugares más allá de las fronteras de Gilead. El creativo explicó que el hecho de salir de Gilead se daba por el interés de "ver cómo son las relaciones con las mujeres en esas situaciones diferentes a las de Gilead. Las Colonias son el resultado de la misoginia, la crueldad y el menosprecio a las mujeres, pero incluso en esta crueldad se ve a las mujeres encontrar oportunidades para apoyarse mutuamente y marcar sus hitos", explicaba el productor.

Además, el creativo recalcaba que en la segunda temporada "gran parte del espectáculo se trata de la increíble resistencia y fortaleza de June, pero también de todas las mujeres". El productor ejecutivo de 'The Handmaid's Tale' también explicó que a Emily, interpretada por Alexis Bledel, se le asignará un nuevo comandante interpretado por Bradley Whitford y que terminará trabajando en Las Colonias.

La trayectoria de Serena Joy en la segunda temporada

Por su parte, la actriz Yvonne Strahovski, quien interpreta a Serena Joy Waterford en la ficción, ha dicho que su personaje estará "enfadado" por la forma en la que June la ha desafiado. "Para Serena esta es la primera vez que las cosas se vienen un poco abajo, y creo que se siente un poco perdida. Lo único que ella quiere es ese bebé, ese es su mayor mecanismo de supervivencia en un mundo donde es desafiada y no tiene voz", dijo Strahovski.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series