FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AL DESCUBIERTO

'Padre de familia': Stewie deja al descubierto, por fin, su secreto mejor guardado

El pequeño de la familia confesó su secreto durante la sesión de terapia con el Dr. Cecil.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Marzo 2018 11:44 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 11:46

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #4 de 3.453 Ranking Padre de familia

  • 986

  • 640

El episodio de 'Padre de familia' emitido el pasado domingo 18 de marzo prometía revelar el gran secreto de Stewie, el pequeño de la familia que se comporta de manera adulta. Muchas eran las suposiciones de sus seguidores y la principal se trataba de dar una respuesta sobre la orientación sexual de este, pero finalmente no fue así.

Stewie de 'Padre de familia' en la sesión de terapia

Stewie de 'Padre de familia' en la sesión de terapia

Pese a que la mayoría de sus seguidores esperaban conocer definitivamente si Stewie era homosexual, bisexual o heterosexual por las diversas inclinaciones sexuales que ha mostrado a lo largo de la serie, el secreto mejor guardado del pequeño tenía relación con su acento y entonación británica.

En la sesión de terapia de Stewie con el Dr. Cecil Pritchfield, personaje al cual puso la voz la estrella invitada Ian McKellen, confesó su secreto. Stewie admitió al Dr. Cecil que utiliza un acento británico falso porque no quiere ser como los demás y mostró su entonación real, similar a un acento suburbano de Nueva Inglaterra.

Teniendo en cuenta la violencia y el carácter que marca al personaje de Stewie, el Dr. Cecil, la única persona que conoce su secreto, no podía quedar impune. Este sufrió un ataque al corazón y le pidió al pequeño de la familia que le acercara sus pastillas, algo a lo que Stewie no hizo caso provocando que el médico falleciera en ese instante.

¿Sueño o realidad?

Tras todo lo ocurrido en la consulta del Dr. Cecil, Stewie se despertó de un sueño, por lo que podría significar que hubiera sido un sueño. Sin embargo, el productor musical de la serie, Rich Appel, ha comentado a TV Guide que "Stewie cree que todo el tiempo pasado con él es como un sueño, un hermoso sueño". Pero ha asegurado que, desde luego, "este episodio no fue un sueño de Stewie".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series