FormulaTV

AMOR DE PADRE

Torito se emociona al hablar del pequeño Gabriel en 'Viva la vida': "He estado toda la semana fatal"

El reportero admitió con las lágrimas en los ojos que "desde que eres padre te pasan cosas por el cuerpo" con casos como el del niño de Almería.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Marzo 2018 11:17 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 11:33

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

El caso del pequeño Gabriel conmocionó a toda España y los medios de comunicación se volcaron completamente con la noticia. Una semana después de la resolución del caso, 'Viva la vida' continuó hablando de ello y sus colaboradores aún se emocionan con ello. En especial Torito, a quien se le escaparon las lágrimas al hablar del pequeño y de su hijo.

Torito se emociona en 'Viva la vida'

Torito se emociona en 'Viva la vida'

Quique Jiménez "Torito" acudió a 'Viva la vida' para contar en el programa cómo se desarrollaron los premios Cadena Dial en Tenerife. Tras informar acerca de los premios y mostrar un reportaje con algunos de los concursantes de 'OT 2017', el reportero presentó las imágenes de su entrevista a la cantante Rozalén, quien interpretó en la gala "Girasoles", la canción favorita de Gabriel según dijo su madre.

"He estado toda la semana súper emocionado"

Durante su reportaje, Torito hablaba con Rozalén acerca de la canción y su relación con el pequeño Gabriel. Mientras él aseguraba que "he estado toda la semana súper emocionado en casa porque tengo un niño de 15 meses", Rozalén confesaba que también lo había pasado mal, "pero que es un tema del que creo que no tengo que ser protagonista porque la familia ha pedido privacidad".

Tras las imágenes, Torito se derrumbaba en plató junto a Toñi Moreno: "Desde que eres padre te pasan cosas por el cuerpo. Mira que fue fuerte lo que pasó en Córdoba con los dos niños y no me afectó tanto como esto. Pero es que he estado toda la semana fatal". Por su parte, la presentadora trataba de animar a su compañero asegurando que su reacción se debe a que "es porque ese niño es un poco de todos y su madre nos ha dado un ejemplo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series