FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUNCA FALLA

'Antena 3 noticias': Matías Prats reta en directo a Arkano y canta un rap en pleno informativo

El presentador de 'Antena 3 noticias fin de semana' con Mónica Carrillo sorprendía a todos en directo mientras esta no podía contener la risa.

Por Almudena LasherasPublicado: Lunes 19 Marzo 2018 12:52 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 12:54

Programa relacionado

Antena 3 noticias fin de semana
4,8

Popularidad: #124 de 2.090

  • 24

Matías Prats, el famoso presentador de 'Antena 3 noticias fin de semana' conocido, además de por su larga trayectoria profesional, por sus bromas y guiños durante la retransmisión de la información, nos ha vuelto a sorprender. Después sus diversos chistes que generan cada fin de semana múltiples memes en redes sociales, ahora nos ha mostrado una nueva faceta, hasta ahora desconocida, de su persona.

Matías Prats y Mónica Carrillo en 'Antena 3 Noticias fin de semana'

Matías Prats y Mónica Carrillo en 'Antena 3 Noticias fin de semana'

Mónica Carrillo, su compañera de 'Noticias fin de semana', comenzaba dando paso a una noticia sobre el rapero Arkano y Matías Prats era quien se encargaba de continuar explicando la información. Tras comentar que Arkano ha conseguido batir el récord mundial de improvisación, el presentador retaba al rapero, para sorpresa de infinidad de seguidores del chico, que rápidamente saltaron a comentar el momento en redes sociales.

Sí, lo hizo. Tras proponerle el reto, Matías Prats continuaba explicándolo a modo de rap: "Rapear la actualidad, sin faltar a la verdad, con toda la agilidad de su palabra", decía el periodista mientras su compañera quien ya debe estar acostumbrada al humor de Matías Prats, no podía contener la risa a la vez que miraba cómplice a su compañero. De esta forma, una vez más, ambos volvían a demostrar que también se puede informar de una forma amena, divertida y que llame la atención.

Premio Nacional de Televisión 2017

El periodista obtuvo el pasado año el Premio Nacional de Televisión 2017 como reconocimiento a toda su carrera y dedicación. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte fue quien decidió otorgar el premio a Matías Prats por "la trayectoria excepcional del premiado a lo largo de 40 años de carrera profesional (...). Asimismo, el jurado ha valorado su creatividad y cercanía en el modo de transmitir la actualidad histórica de España y del mundo", se afirmaba desde el Gobierno. Un galardón con el que se daba valor al trabajo que Prats lleva realizando en el mundo del periodismo españoll.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series