FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO QUIERE DISCUSIONES

'Supervivientes': Sandra Barneda lanza un dardo a 'Sálvame' durante el debate del programa

La presentadora del debate del concurso de supervivencia recordaba dónde se encontraban y pedía dejar a un lado los enfrentamientos personales.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 19 Marzo 2018 13:03 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 15:59

'Supervivientes 2018' arrancaba su última edición el pasado jueves 15 de marzo y, aunque los concursantes llevan menos de una semana en la isla, ya se han podido ver los primeros acercamientos entre ellos. Uno de los más comentados era el de Logan y Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16' y actual pareja de Alejandro Albalá. Los piropos que esta le dedicaba a su compañero y el evidente tonteo que había entre ellos se comentaba en plató durante 'Supervivientes: Conexión Honduras' y Albalá empezaba una guerra que no gustaba a la presentadora.

Sandra Barneda en 'Supervivientes 2018'

Sandra Barneda en 'Supervivientes 2018'

Alejandro se mostraba seguro tras ver el comportamiento de Sofía durante los primeros días en la isla. El ex de Chabelita, que también se encontraba en plató, comprendía que era normal que su pareja quisiera acercarse al más fuerte del concurso, por una cuestión de supervivencia, sin embargo, desviaba la atención del tema y se centraba en atacar a sus compañeros de plató. "Después de lo que he vivido con esa ya...", comentaba dirigiéndose a Isa Pantoja.

El siguiente en su lista era Iván González, exconcursante de 'Supervivientes', a quien dedicaba unas para nada agradables palabras y llegaba incluso a meterse con su físico y con los bolos del extronista. Sandra Barneda no soportaba más enfrentamientos en plató y pedía que las cosas se relajasen, lanzando una "pullita" a otro programa de la cadena: "Hoy, faltas de respeto, ni una más. Problemas personales fuera, bolos fuera, 'Sálvame' de lunes a viernes y los sábados también".

Una colaboradora de 'Sálvame' presente

Lydia Lozano, conocida colaboradora del espacio de las tardes de Telecinco, también se encontraba en el plató de 'Supervivientes' durante el debate y se tomaba con humor la frase que Sandra dedicaba a su programa, asegurando que ella también tendría que irse fuera. Finalmente, el comentario quedaba en una anécdota más de la noche y el debate continuaba con normalidad.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series