FormulaTV

SE ESPERABA

'Doctor Who': Jodie Whittaker desvela quién ha sido su Doctor favorito en la serie

La actriz británica asegura que los seguidores de la serie no tienen que estar preocupados por el hecho de que ella interprete al Doctor.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 19 Marzo 2018 12:32 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 12:32

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #110 de 3.453 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

La onceava temporada de 'Doctor Who' llegará a las televisiones británica a finales de otoño de 2018. La nueva tanda de episodios se estrenarán cargados de novedades, es decir, un nuevo diseño de TARDIS, un nuevo showrunner al cargo, Chris Chibnall, y la más importante de todas: un nuevo Doctor.

Jodie Whittaker cogió el relevo de Peter Capaldi y será la actriz británica en dar vida al alienígena que viaja alrededor del tiempo a bordo de su cabina azul de policía. Como ocurre siempre cuando un nuevo Doctor se incorpora al set de rodaje, son muchos los que desean saber si, en primer lugar, es seguidor de la ficción de BBC y, en segundo lugar, quién ha sido el actor que ha dado vida al Señor del Tiempo por el que más predilección ha sentido.

Jodie Whittaker

Jodie Whittaker

Para resolver estas dudas, The Sunday Times ha charlado con la actriz, quien no ha dudado en desvelar quién ha sido su Doctor favorito. "David Tennant es mi favorito, por supuesto, porque le conozco. Creo que él era fantástico", ha confesado la británica quien coincidió con el escocés en 'Broadchurch'.

"Que los seguidores no estén preocupados"

De la misma forma, Whittaker ha aprovechado la ocasión para mandarle un mensaje a los seguidores de 'Doctor Who', asegurando que no deben estar preocupados porque una mujer vaya a interpretar el papel del Doctor en la serie puesto que va a ser algo "muy emocionante". "Los fans han sobrevivido a muchos cambios y este es uno nuevo del que no hay que estar asustado", concluía la actriz.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series