FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿HAY TRES MANOS?

'OT 2017': Agoney cumple su promesa y publica una foto desnudo en la ducha de la Academia

El concursante cumplía su palabra y sorprendía a sus seguidores con una imagen que sacaba durante su estancia en la Academia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Marzo 2018 13:00 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 13:15

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.087

  • 393

  • 5

Más de un mes ha pasado desde que terminara 'OT 2017' y los concursantes del espacio musical de TVE siguen dando que hablar. Tras los exitosos y multitudinarios conciertos que daban como comienzo a la gira, los triunfitos tendrán unas semanas de descanso antes de enfrentarse a sus siguientes compromisos, sin embargo gracias a las redes seguirán presentes y regalándonos momentos como el que protagonizaba Agoney en la tarde del domingo 18 de marzo.

Agoney se desnuda en la ducha de 'OT 2017'

Agoney se desnuda en la ducha de 'OT 2017'

El concursante canario llevaba unas semanas prometiendo a sus seguidores una foto que había realizado en la Academia, más concretamente en la ducha. Finalmente la foto llegaba, Agoney cumplía su palabra y compartía en Twitter una imagen en la que se le podía ver a él desnudo en la ducha, sosteniendo con una mano el móvil e intentando no mostrar nada con la otra.

¿Cómo pudo hacer la foto?

Los seguidores de Agoney no tardaban en comentar la foto cuestionando a Agoney si no había una tercera mano que sujetara la manguera de la ducha. Muchos eran los que bromeaban con la posibilidad pero muchos otros apelaban al sentido común y reconocían que, aunque la imagen podría llevar a la confusión, era la perspectiva la culpable de todo.

Agoney no entraba en el juego de sus seguidores y evitaba dar una respuesta a aquellos que se preguntaban si realmente era la perspectiva o había alguien más con él en la ducha de la Academia. Sí respondía, sin embargo, a la afirmación de otro de sus seguidores, que dudaba si había sido él quien había bajado la calidad a la foto, para no mostrar más de lo debido. "Por supuesto", reconocía Agoney junto a un divertido emoji.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series