FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¡MOSQUIS!

'Los Simpson': La condición que puso Stephen Hawking para participar en la serie de FOX

Al Jean, showrunner de la serie de animación reafirma que siempre le recordarán como "un héroe".

Por Dale al StopPublicado: Lunes 19 Marzo 2018 17:50 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 17:54

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #4 de 3.454 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2169

La muerte del genio Stephen Hawking sigue dejando declaraciones, condolencias y recuerdos de diferentes estrellas relacionadas con el mundo de la televisión. El científico ha estado presente en varias ocasiones en una de las comedias más longevas de la actualidad, 'Los Simpson'. El showrunner de la serie de FOX, Al Jean, ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter, en la que habla sobre la participación de Hawking en la ficción, ya que realizó varios cameos en la ficción animada.

Los Simpson

Stephen Hawking con Homer en 'Los Simpson'

"Tenía un gran sentido del humor, y puede que ese aspecto de su vida no haya trascendido tanto", subraya Al Jean. El guionista recalca que el científico hacía chistes varias veces, sobre todo en el momento de la lectura de cada capítulo. La primera vez que Hawking apareció en 'Los Simpson' fue en 1999, en el episodio titulado "They Saved Lisa's Brain". Stephen Hawking se interpretó a sí mismo, y fue todo un descubrimiento para el equipo del programa, cuando le descubrieron en estas lides hace casi 20 años.

Una sola condición

Al Jean recordó en su entrevista la condición que en un primer momento les puso el científico, antes de aceptar el reto de aparecer en 'Los Simpson'. Según Jean, "Hawking no quería aparecer borracho en pantalla, no le importaba tomar una cerveza con Homer en el bar de Moe, pero nada más", matizó el productor de la serie amarilla.

En las palabras de Jean se percibe cómo idolatraba al científico ya que en el final de la entrevista dice que "fue un honor poder interactuar brevemente con el Albert Einstein de nuestro tiempo. Todavía no puedo superarlo". Cabe recordar además que el fallecido apareció hasta en tres ocasiones en 'Los Simpson': en 2005 participó en el capítulo "Don't Fear the Roofer", y su última intervención fue en 2010, en "Elementary School Musical". También ha aparecido en otra de las series de Matt Groening, en 'Futurama'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series