FormulaTV

UN HOMENAJE

BBC anuncia que prepara un documental sobre el atentado de Manchester centrado en los supervivientes

El documental mostrará la historia de superación de las supervivientes que contarán cómo consiguieron salir adelante.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 19 Marzo 2018 17:01 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 17:05

El pasado 23 de mayo de 2017, Manchester vivió una gran tragedia. Unos segundos después de que Ariana Grande terminara su última actuación del concierto que estaba dando en la ciudad británica, se produjo una explosión en el vestíbulo del estadio que acabó con la vida de 22 personas y otras 59 resultaron heridas.

El suceso no solo conmocionó a Reino Unido sino que también a toda Europa, así como a todo el mundo. Varios meses después, BBC Three ha anunciado que está preparando un documental sobre el suceso que se titulará 'Manchester Bomb: The Girls' Story', el cual recogerá las historias de los supervivientes.

Ariana Grande

Ariana Grande

Tal y como recoge Digital Spy, el documental que prepara el ente público británico explorará el impacto psicológico que tuvieron las asistentes que sobrevivieron, "puesto que la mayoría de víctimas fueron mujer". De la misma forma, también se encargará de mostrar cómo afectó a la familia y los amigos de las mismas.

"Nadie puede entender a las familias"

"Me siento muy privilegiado de haber rodado con estar chicas. Desde luego, nadie puede entender por lo que ellas y sus familias han pasado. Este documental va a mostrar la fuerza que tuvieron en aquel momento tan difícil para sus vidas", ha comentado el director de la pieza audiovisual, Lizzie Kempton, al medio citado anteriormente.

"Este atentado fue contra la gente joven, sentimos que era vital encontrar la manera de contar estas historias tan inspiradoras y ver cómo las chicas reconstruyeron sus vidas. Es muy importante que la cadena grabe esto y nos honra que Lizzie haya accedido a hacerlo", ha confesado el director de BBC Three.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series