FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

ARRIBA LOS ALFILERES

Anna y Alicia enfrentadas en 'Maestros de la costura': "Ninguno estamos aquí para ser mala gente"

Las dos concursantes terminaron saltando por la prueba anterior ante las palabras de Eduardo y los reproches hicieron que aparecieran las lágrimas.

Por Mary PastorPublicado: Martes 20 Marzo 2018 00:54 | Última actualización: Martes 20 Marzo 2018 00:59

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.093

  • 9

  • 5

Con la repesca ya superada y el ecuador del concurso en el horizonte, 'Maestros de la costura' vivió uno de sus momentos más tensos en plató. Ya el programa anterior dejó un sabor agridulce a Anna cuando Alicia al dirigir su equipo fue muy directa con ella y no terminó de sentarle bien la forma. Rápidamente y tras un comentario algo suspicaz de Eduardo, Anna le confesó a los jueces su malestar y su enfado con su compañera, que fueron recibidos entre lágrimas por esta.

Raquel Sánchez Silva consoló a Alicia tras la discusión con Anna en 'Maestros de la costura'

Raquel Sánchez Silva consoló a Alicia tras la discusión con Anna en 'Maestros de la costura'

De hecho Alicia no entendía como esos reproches por sus palabras no se los había hecho en privado: "Yo a Anna sí la tenía como una hermana. Ninguno estamos aquí para ser mala gente y que me diga eso...no sé a qué ha venido". Con el alfiler de oro en juego, y la inmunidad con ello, tocaba recomponerse y, de lo más triste, reconocía que "pienso en lo que estoy haciendo, en mi sueño" como motivación para continuar.

Y, aunque fue la ganadora de ese privilegio con su diseño y reconoció que "sabe a tranquilidad, el día de hoy ha sido muy tenso y es como alivio", la intensidad continuó en la prueba grupal. Fue allí donde, al colocar a Anna en su equipo contrario, esta no dudo en hacer ver su opinión: "está siendo un poco rencorosilla Alicia, y como hemos tenido el pique..."

"Es una erudita, lo hace todo genial"

En el momento del veredicto Eduardo dejó ver de nuevo su poco cariño hacia Alicia replicándole a María Escoté su veredicto hacia ella. Sobre eso comentó que "es una erudita Alicia, lo hace todo genial". Eso si la diseñadora aclaró que "no eres el protagonista" y su compañera ignoró eso con un simple "es manía persecutoria". Reconociendo que "quizás me he pasado con el salsero, me puede", y reiterando que no era muy clara al colocar a su "mejor amiga" lejos de ella ("el cinismo se está demostrando"), terminó firmando la paz con ella tras verse los dos salvados de la prueba de eliminación.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series