FormulaTV

OTRO ADIÓS

Anna, sexta expulsada de 'Maestros de la costura' a pesar de su aplaudida evolución

La concursante se despidió entre lágrimas tras no terminar de rematar su reinvención de la chaqueta Channel frente a Mahi.

Por Mary PastorPublicado: Martes 20 Marzo 2018 01:18 | Última actualización: Martes 20 Marzo 2018 01:18

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #28 de 1.989

  • 9

  • 5

Cada vez más es difícil despedir a alguien de 'Maestros de la costura' pues van quedando menos y el nivel es más alto. En el programa del lunes 19 de marzo fue Anna la que tuvo que dejar su mandil y despedirse del taller. Lejos de dejar que se marchara con un mal sabor de boca, el jurado quiso recalcar el trabajo que la concursante había realizado y todo lo que había evolucionado hasta ese momento.

Anna se convirtió en la sexta concursante en decir adiós en 'Maestros de la costura'

Anna se convirtió en la sexta concursante en decir adiós en 'Maestros de la costura'

Para Anna no podía ser más agridulce la despedida ya que "me voy triste porque quería haber llegado hasta el final", pero el viaje había merecido la pena: "he aprendio un montón y he disfrutado, me voy muy contenta". Dejando atrás a Mahi, con quien se ha enfrentado en el último momento, reconoció sus errores y se despidió sabiendo cuáles eran sus puntos fuertes.

Ya con la tensión del veredicto atrás solo pudo agradecer al jurado el tacto y paciencia que habían tenido: "quiero daros las gracias porque he aprendido mucho. Me queda mucho por aprender, tengo muchas ganas". Esto solo ha sido un punto y seguido en la aventura de la costura ya que ahora Anna está dispuesta a ahorrar y seguir haciendo lo que le gusta: "me encanta coser y tengo muchas ideas en la cabeza".

Atrás queda su conflicto con Alicia

Anna no quiso irse de 'Maestros de la costura' teniendo problemas aún por solucionar y al despedirse de todos sus compañeros zanjó la polémica abierta con Alicia, como ha reflejado además en su perfil de Twitter. Fundiéndose en un tierno abrazo en el programa, le recordó que solo debían quedarse con los momentos alegres: "quédate con lo bueno y ya está, olvida lo malo". Con todos sus compañeros emocionados, la marcha de la concursante fue una de las más emotivas llegando incluso a emocionar a los jueces, principalmente a Lorenzo Caprile, que estuvo al borde de las lágrimas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series