FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUCHA QUÍMICA

La curiosa proposición de Laura Pausini a Pablo Motos en 'El hormiguero': "Vámonos a Italia"

Los espectadores fueron testigos de la gran química que hay entre la cantante y el presentador del espacio de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Marzo 2018 13:51 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 13:56

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

La cantante italiana Laura Pausini acudió el día 19 de marzo por décima vez al programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos. La futura coach de 'Factor X' visitaba 'El hormiguero' para presentar su nuevo trabajo, "Hazte sentir", en una entrevista en la que se dejó ver la gran química que hay entre el presentador del programa y la cantante italiana.

Pablo Motos y Laura Pausini en su visita a 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Laura Pausini en su visita a 'El Hormiguero'

Cierto es que, durante sus nueve visitas anteriores, Pablo Motos y Laura Pausini habían ido cogiendo confianza y sus bromas, entre piropo y piropo, iban avanzando, pero esta vez, Laura Pausini quiso hacerle una proposición. "Vámonos a Italia y presentamos el programa los dos juntos", dijo la cantante a Pablo Motos, "te voy a enseñar muchas malas palabras en italiano".

La interprete de "Se fue", quien ha confesado en numerosas ocasiones ser seguidora del horóscopo, también comentó a Pablo Motos: "¿Eres Virgo? Tenías que serlo, los adoro. Mi segundo novio fue Virgo. Y tu mujer se llama Laura. Creo que los astrólogos querían decirnos algo". Tras esto, el presentador se interesó por la pizza favorita de la cantante y ambos escogieron el mismo sabor, a lo que Motos respondió haciendo alusión a estar predestinados: "Si no lo ves ya..."

Protagonizan las etapas del amor

Trancas y Barrancas se interesaron por la química entre presentador y cantante. Las hormigas preguntaron a Laura Pausini: "Si no tuvieras pareja, ¿te gustaría Pablo un poquitín?". Laura, haciendo una pausa en su respuesta, lo reconoció: "Pienso que, aunque él no se lo vaya a esperar, sí".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series