FormulaTV

COFFEE TIME

'Big Little Lies': Primera imagen de Reese Witherspoon y Laura Dern en el rodaje de la segunda temporada

Tras ver a Zoë Kravitz, otras dos de las protagonistas de la ficción de HBO ya están grabando sus escenas para la temporada que llegará en 2019.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 20 Marzo 2018 12:30 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 13:19

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #669 de 3.445 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

El pasado 17 de marzo, conocíamos que el rodaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies' ya había comenzado gracias a una imagen de Zoë Kravitz desde el set, con las características trenzas de su personaje Bonnie Carlson. Ahora le ha llegado el turno a otras dos protagonistas que también han colgado en Instagram, dos días después que su compañera, la primera foto en esta nueva etapa.

Madeline and Renata are back. #BLL2

Una publicación compartida de @ lauradern el

La ganadora de un Premio Primetime Emmy y un Globo de Oro a mejor actriz de reparto por su papel de Renata Klein, Laura Dern, ha compartido en la red social una instantánea con su compañera de reparto Reese Witherspoon, Madeline en la serie, con la frase "Madeline y Renata han vuelto" y el hashtag de la nueva temporada, #BLL2, como ya hiciera anteriormente Kravitz.

Las actrices de la premiada serie están sentadas en la terraza de una cafetería de la ciudad de Monterey, California, donde se ambienta la ficción. A pesar de la rivalidad entre ambos personajes, Renata y Madeline se acabaron juntando para apoyar a Celeste, papel de Nicole Kidman, en la primera temporada de 'Big Little Lies', y parece que en el futuro tendrán más escenas juntas.

Retornos y fichajes

Jean-Marc Vallée cederá el puesto de la directora Andrea Arnold ('Transparent'), pero seguirá como productor de la ficción que llegará a HBO en 2019. Shailene Woodley, Adam Scott, Iain Armitage, James Tupper, Jeffrey Nordling y Alexander Skarsgard también han confirmado su vuelta para la nueva temporada que contará con la incorporación de la aclamada Meryl Streep como la madre del personaje de Skarsgård.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series