FormulaTV

LA NOCHE ES PARA... ELLOS

'Fama a bailar': Todos los concursantes actuarán junto a Soraya Arnelas en La noche de Cadena 100

La cantante consiguió que los 16 participantes del talent show puedan acompañarla para bailar el tema que interpretará en Madrid.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Marzo 2018 13:28 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 13:42

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #28 de 2.062

  • 568

Los concursantes de 'Fama a bailar' se enfrentan a su primera salida al exterior tras haber empezado su aventura televisiva. El pasado 19 de marzo Soraya Arnelas, exconcursante de 'Operación Triunfo' y conocida cantante, acudió a la Gala de 'Fama a bailar' para darles una gran noticia a los concursantes, además de charlar con ellos de sus futuras carreras profesionales.

Soraya Arnelas y Paula Vázquez en la Gala de 'Fama a bailar'

Soraya Arnelas y Paula Vázquez en la Gala de 'Fama a bailar'

Los tres mejores en la coreografía grupal iban a ser los elegidos para acompañar a Soraya Arnelas en su actuación del próximo sábado 24 de Marzo en el WiZink Center de Madrid, con motivo de la celebración de La Noche de Cadena 100. Ruth Prim, profesora de la Escuela que creó la coreografía de la que se iban a elegir a los tres concursantes, fue la encargada de escogerlos.

Francisco Ruiz, Mónica Peña y Pablo Costas fueron los seleccionados para bailar y acompañar en el escenario a Soraya durante su interpretación de "This is me", BSO de la película "El gran showman". Pese a esta decisión y tras la insistencia de la cantante, la organización de la Escuela aceptó la petición de Soraya Arnelas y los 16 concursantes actuarán junto a ella. De esta forma, el grupo completo de concursantes saldrá de la Escuela para acercarse al gran público, por primera vez.

Soraya Arnelas visita la Escuela

Soraya también acudió a la Escuela de 'Fama a bailar' para charlar y conocer más a los concursantes del programa. La extriunfita quiso cantarles el tema que bailarán junto a ella el 24 de marzo y aseguró que "esa canción va a ser muy especial, es una canción en la que todos nos vamos a emocionar".

Además de esto, Soraya quiso mencionar a Mimi Doblas de 'OT 2017', quien también visitó la Escuela por ser exconcursante de 'Fama a bailar'. "Hace muy poco habéis estado con una chica que fue bailarina mía en el pasado, Mimi, vuestra compañera y que ahora también canta", explicaba usándola de ejemplo. "Al fin y al cabo sois todos artistas así que, quién sabe. Aquí nacen estrellas".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series