FormulaTV

DE NUEVO JUNTOS

'WifiLeaks': Los guiños a 'Sé lo que hicisteis...', 'Tonterías las justas' y Dani Martín en el estreno

Patricia Conde y Ángel Martín volvieron a la televisión de la mano en el estreno de 'WifiLeaks', lo nuevo de #0 en su access prime time.

Por Elena RuizPublicado: Martes 20 Marzo 2018 12:40 | Última actualización: Martes 28 Mayo 2019 10:02

Programa relacionado

WifiLeaks

WifiLeaks

WifiLeaks

2018

España

Entretenimiento Reportajes

7,0

Popularidad: #869 de 1.918

  • 5

El lunes 19 de marzo llegaba a #0 'WifiLeaks', la vuelta televisiva del dúo formado por Ángel Martín y Patricia Conde tras el final de 'Sé lo que hicisteis...'. En la primera entrega del programa de tecnología hubo tiempo para volver al pasado y hacer algunos guiños al mítico programa de laSexta que los consagró, además de hacerle un pequeño zasca a Patricia al poner una canción de Dani Martín, su ex novio.

Patricia Conde y Ángel Martín en 'WifiLeaks'

Patricia Conde y Ángel Martín en 'WifiLeaks'

Desde un primer momento, Patricia Conde quiso dar las gracias a los espectadores "porque sin ellos esto no habría sido posible". Tras esta referencia a todos aquellos que habían pedido la vuelta de Patricia y Ángel, la vallisoletana dio paso a Wireless José, la inteligencia artificial del programa. "¿Pongo un poquito de música para celebrar que ya estamos en #0?", preguntó la voz del extraño colaborador, que hizo sonar "Cero", de Dani Martín, el ex novio de Patricia Conde.

Tras este cómico momento en el que la propia Patricia se rió de sí misma, entró Ángel Martín. "¿Te acuerdas de hace 7 años, del día que llegaste al programa y dijiste que no podías más, que necesitabas largarte a descansar a tu huerto?", preguntó Conde en referencia a la salida de Ángel de 'Sé lo que hicisteis...'. "Me acuerdo perfectamente, me acuerdo", contestó Ángel. "Pues quiero que sepas que me alegro mucho de que hayas vuelto a tener ganas", espetó Patricia.

Referencias a 'Tonterías las justas' y 'El Grand Prix'

Tras recordar con cariño su pasado televisivo en 'Sé lo que hicisteis...', Ángel Martín quiso seguir con la broma de que Movistar+ hacía todo aquello que los seguidores pedían. "Pues ya estamos aquí. Ahora ya solo falta que Movistar+ compre 'Tonterías las justas', 'Crónicas marcianas' y el 'Grand Prix'", bromeó Ángel Martín al sentarse en la mesa de 'WifiLeaks', lo que propició las risas de los asistentes. Además, y antes de empezar a analizar la actualidad tecnológica, también quisieron recordar cómo ahora ellos y 'Fama' comparten cadena cuando ambos formatos en su día competían en franja, un divertido guiño que evidencia la cantidad de vueltas que da la televisión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series