FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON IRONÍA

'Sálvame': Mila Ximénez responde a la "pullita" de Sandra Barneda sobre su programa en 'Supervivientes'

La presentadora de 'Conexión Honduras' pidió que no hubiera faltas de respeto en plató dejando caer eso acababa sucediendo en 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Marzo 2018 12:30 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 13:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

'Supervivientes: Conexión Honduras' vivió su primer programa el domingo 18 de marzo con Sandra Barneda, de nuevo, al frente. El espacio tuvo varios momentos que fueron muy comentados, como cuando Nacho Montes le quitó a Leticia Sabater su peluca en pleno directo. Sin embargo, otro de los instantes de la noche fue cuando Sandra Barneda lanzó un inesperado dardo a 'Sálvame'.

Mila Ximénez responde al dardo de Sandra Barneda

Mila Ximénez responde al dardo de Sandra Barneda

El momento se dio cuando Alejandro Albalá, el exnovio de Chabelita y actual pareja de Sofía Suescun, se enzarzó con Iván González, exconcursante de 'Supervivientes'. Sandra Barneda pedía que bajasen los humos pero la discusión entre ambos no parecía terminar. Fue entonces cuando la presentadora lanzó una "pullita" al otro programa de la cadena: "Hoy, faltas de respeto, ni una más. Problemas personales fuera, bolos fuera, 'Sálvame' de lunes a viernes y los sábados también".

Aunque Lydia Lozano, presente en el debate, se lo tomó con humor, Mila Ximénez no quiso dejar pasar la oportunidad de responder un día después a su compañera de cadena en 'Sálvame'. Con ironía, la colaboradora lanzó un mensaje a Sandra Barneda: "No vi el debate porque me lo impide mi religión", dijo. "Pero tenían que pegarle un corte a Iván, al que a mí no me cae mal, cuando se puso a hablar de Sofía en un tono... diciendo que era una novia trampolín", continuó Mila. "Ahí hay que poner orden, sí hay que poner orden. Hay que poner orden porque me parece que es una ofensa a la mujer. Hay que poner orden, un poquito, porque eso no es Sálvame", sentenció con sarcasmo.

Melissa, a punto de abandonar 'Supervivientes'

Durante 'Conexión Honduras', Sandra Barneda preguntó a Melissa la razón de su estado de ánimo, a quien se veía muy cabizbaja. Para ilustrar la situación de la concursante, el programa mostró un vídeo en el que Melissa explicaba su estado de ánimo: "No me sale ni hablar. No soy yo. No sé qué le pasa a mi cabeza, que al llegar aquí, ha hecho como... no sé". La joven afirmó que se acuerda mucho su familia y que el reality es más duro de lo que parece: "Yo sé que no voy a poder estar aquí. Es que no puedo. No es lo mismo verlo desde fuera, que vivirlo aquí". Peso a ello, la chica sigue en la isla y ha preferido seguir en competición.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series