FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCREÍBLE

La surrealista anécdota de Úrsula Corberó con un fan: "Un rabo ocupaba toda la pantalla de su móvil"

La actriz barcelonesa vivió una surrealista situación cuando un fan se acercó a pedirle una foto.

Por Elena RuizPublicado: Martes 20 Marzo 2018 13:44 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 13:49

Úrsula Corberó está viviendo un momento redondo tanto en su vida sentimental, que comparte con Chino Darín desde hace un par de años, como en su vida profesional, ya que está disfrutando del éxito internacional de 'La Casa de Papel'. Esta popularidad conseguida provoca que los fans cada vez más quieran acercarse a ella, lo que acaba generando surrealistas situaciones que bien seguro sorprenderían a más de uno.

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

El lunes 19 de marzo, Úrsula Corberó compartía a través de su cuenta de Twitter una divertida anécdota que le había sucedido unos minutos antes con un fan. "Un señor me ha pedido una foto y cuando ha desbloqueado el móvil ha aparecido un rabo que ocupaba toda la pantalla", comenzaba escribiendo la actriz, "acto seguido me ha dicho: es que es el día del padre", continuaba Corberó. "Estoy en shock", acababa diciendo.

En muy pocos minutos, sus seguidores se lanzaban a la red social del pájaro azul para reírse de la surrealista anécdota. Sin embargo fue el actor Brays Efe, con el que compartió protagonismo en "Cómo sobrevivir a una despedida", el que le dio la contestación más graciosa, que no dejó indiferente a absolutamente a nadie. "¿Te acuerdas de su nombre? Me interesa", bromeó el actor.

Úrsula Corberó da el salto internacional con 'Snatch'

A principios de febrero conocimos la noticia de que Úrsula Corberó había firmado con la serie 'Snatch' su fichaje por un papel recurrente en la segunda temporada de la serie. En la ficción británica-estadounidense la actriz catalana interpretará a Inés, una inteligente asesina a sueldo que será contratada por el jefe del sindicato del crimen de San Toledo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series