FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADIÓS CERCANO

'Suits: La clave del éxito': Netflix UK emitirá la despedida de Meghan Markle de la serie el 26 de abril

La actriz abandona la serie en su séptima temporada tras comprometerse con el Príncipe Harry de Inglaterra.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 20 Marzo 2018 13:13 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 14:04

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #77 de 3.455 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 340

  • 403

El próximo miércoles 28 de marzo volverá a USA Network 'Suits: La clave del éxito'. La serie despidió la primera parte de su actual séptima temporada el pasado 13 de septiembre de 2017 marcando su mejor dato de audiencia en un año. El final de esta etapa supondrá la despedida de parte de sus actores principales de la ficción desde sus inicios, entre ellos Meghan Markle.

Meghan Markle

Meghan Markle

La prometida del Príncipe Harry de Inglaterra abandona la serie después de siete años interpretando a Rachel Zane y Netflix UK ha anunciado cuando veremos por última vez a su personaje: el jueves 26 de abril. La plataforma streaming estrenará los nuevos capítulos un día después de su emisión en Estados Unidos, donde acabará el día 25 con un doble episodio que supondrá la marcha de Markle, Patrick J Adams ('Orphan Black') y Gina Torres ('Firefly').

Como recoge Digital Spy, los últimos avances de la ficción legal de USA Network comienzan a mostrar la despedida de los personajes de Rachel Zane y Mike Ross, interpretado por Markle y Adams, que actualmente están prometidos. En estos videos, podremos ver un pequeño repaso desde que se conocieron hasta la proposición de matrimonio, antes de llegar al fin definitivo de su historia.

Planes de futuro

'Suits: La clave del éxito' fue renovada por la cadena por una octava temporada, aún sin fecha de estreno, que contará con dos incorporaciones para suplir las bajas: Dulé Hill ('Ballers'), ascenderá a personaje principal tras ser recurrente en la séptima temporada, y Katherine Heigl ('Anatomía de Grey') será uno de los nuevos fichajes. Además, Gina Torres protagonizará el spin-off de la serie trasladando su personaje, Jessica Pearson, hasta Chicago.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series