FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

OTRO DRAMA

'Supervivientes 2018': Un cangrejo ataca a Isabel Castell y se queda colgando de su dedo

El impulso de valentía de la banquera hizo que el animal terminara clavándole la pinza.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Marzo 2018 15:29 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 14:07

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Daniel Sampedro "Logan", el aventurero más aventajado de 'Supervivientes', se acercaba hasta sus compañeros para enseñarles todo lo que había conseguido atrapar para que el grupo comiera. El asturiano había pescado una gran cantidad de cangrejos pero, pese a ello, decidieron ir a por más para tener provisiones.

Isabel Castell en 'Supervivientes'

Isabel Castell en 'Supervivientes'

En esta ocasión, Logan quiso enseñar a Sergio Carvajal cómo atraparlos: "Bloquéalo directamente y aplástalo un poco para que no se te vaya", explicaba el modelo al influencer. A Sergio le pudo el miedo y el cangrejo se le escapó: "Es bravo, eh", comentaba en varias ocasiones a su compañero Logan, quien le contestó convencido: "Son unos primos en verdad, no te hacen nada".

Mientras Sergio continuaba intentando coger el mismo cangrejo que se le había escapado tras su primer intento, apareció una Isabel Castell muy envalentonada. "Venga, va. Bloquéalo así", se escuchaba decir a la que fuera portada de Interviú mientras se agachaba a atraparlo. Tras esto, lo siguiente que se escuchó fue el grito de la banquera, quien se había quedado con la pata del cangrejo clavada y colgando de su dedo.

Sí, era bravo

"Me tenéis que hacer pinza para quitármelo porque me ha pillado solamente la piel", explicaba. Sus compañeros, asustados por la imagen y el grito de Isabel, se interesaron por saber cómo se encontraba. Esta les tranquilizó asegurando que se encontraba bien y que solo le había pillado "el pellejito". Mientras tanto, de fondo continuaba Sergio asegurando que "este era muy bravo, eh", haciendo alusión al cangrejo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series