FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPERADO REGRESO

'Jersey Shore: Vacaciones en familia': Los protagonistas de 'Jersey Shore' vuelven a MTV el 6 de abril

La primera generación de "shore" regresan después de seis años del final del programa.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 20 Marzo 2018 13:40 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 13:10

Programa relacionado

Jersey Shore

Jersey Shore

Jersey Shore

2009 - 2012

Estados Unidos

Realities

Los seguidores de los "shore" más famosos de la televisión, 'Jersey Shore', pueden estar de enhorabuena puesto que MTV emitirá el próximo 6 de abril el reencuentro más esperado: 'Jersey Shore: vacaciones en familia'. Se trata de una entrega especial en el que los protagonistas se reencuentran seis años después del final del programa.

'Jersey Shore: Vacaciones en familia'

'Jersey Shore: Vacaciones en familia'

La cadena estrena una nueva entrega del icónico programa, y lo hará de forma simultánea en todo el mundo. El estreno internacional será en la madrugada del jueves 5 al viernes 6 de abril a las 02:00H. Asimismo, para aquellos que no puedan verlo, o quieran volver a disfrutar de ellos, podrán verlo de nuevo el viernes 6 a las 22:30H.

Nicole 'Snooki' Polizzi, Paul 'Pauly D' Delvecchio, Jenni 'JWOWW' Farley, Mike 'The Situation' Sorrentino, Deena Nicole Cortese, Vinny Guadagnino y Ronnie Ortiz-Magro, vuelven a protagonizar el programa que en su día logró mantener a más de ocho millones de espectadores pegados a la pantalla. Eso sí, cabe destacar la ausencia de Sammi Giancola.

Así será 'Jersey Shore: Vacaciones en familia'

Los protagonistas de 'Jersey Shore' se reunirán en Miami para unas vacaciones muy especiales en las que Snooki y JWOWW demuestran que siguen tan unidas como siempre, "las albóndigas" vuelven a hacer de las suyas. El formato está producido por la creadora del formato original SallyAnn Salsano.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series