FormulaTV

LA CADENA RESPONDE

Telecinco promociona 'Vivir sin permiso' el Día del Padre y aclara si planea estrenarla en primavera

José Coronado y Álex García son los protagonistas de la nueva apuesta de Mediaset España.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Marzo 2018 14:30 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 13:53

Serie relacionada

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso

2018 - 2020

España 2 temporadas 23 capítulos

CrimenDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #88 de 3.445 Ranking Vivir sin permiso

  • 391

  • 544

Uno de los proyectos que Mediaset España tiene listo para lanzar en cuanto sea necesario es la serie 'Vivir sin permiso'. Creada por Aitor Gabilondo, la ficción pretende seguir la estela de 'El Príncipe' ya que cuenta con su mismo creador y comparte algunos actores como Álex González y José Coronado. Por ello, es innegable que nos encontramos ante uno de los productos estrella para los próximos meses, sus posibilidades de éxito son innegablemente altas.

Protagonistas de 'Vivir sin permiso'

Protagonistas de 'Vivir sin permiso'

Su fecha de estreno es por ahora una incógnita aunque muchos esperaban que llegaría la próxima temporada. Lo que nadie esperaba es que ya se iba a empezar a promocionar, algo que sucedió el lunes 19 de marzo. Telecinco emitió un spot en el que podíamos ver algunas imágenes del primer episodio, entre la que se encontraba una escena en la que el personaje de Carlos (Àlex Monner) felicitaba a su padre Nemo Bandeira (Coronado), a la vez que el propio actor felicitaba a todos los padres mediante una voz en off.

Entonces, ¿nos encontramos ante la primera promo de la serie o era simplemente una forma de felicitar el Día del Padre con el que será sin duda uno de los personajes más icónicos de Telecinco los próximos meses? Según han confirmado fuentes oficiales de Mediaset España a FormulaTV el emitido este lunes era un spot que tenía el objetivo de promocionar sólo este día tan especial, por ahora no se ha planteado la posibilidad de lanzar la serie en las próximas semanas. Se descarta por tanto un estreno inmediato ya que la promo simplemente fue utilizada con el mencionado fin.

¿Alejarse o acercarse a 'Fariña'?

Posiblemente, una de las decisiones más importante que se deberá tomar a la hora de programar 'Vivir sin permiso' es decidir entre coincidir con 'Fariña' o intentar alejarse lo máximo posible de la serie. Telecinco tiene esas dos opciones. Por un lado podría ser beneficioso aprovecharse del éxito de la serie de Antena 3 y la fiebre por el narcotráfico gallego para llegar ya, pero por otra podría acabar siendo contraproducente. Quizás, esperar a otoño, intentando así que el público haya "olvidado" 'Fariña' podría ser la mejor opción. Lo que está claro es que la respuesta del público en cualquiera de los casos es imprevisible.

Telecinco vuelve a promocionar 'La verdad'

La que sí podría llegar en breve es la nueva serie de Lydia Bosch, Elena Rivera y Jon Kortajarena, 'La verdad'. Telecinco ha reiniciado de nuevo la promoción de la ficción que estuvo a punto de ser lanzada en febrero pero que finalmente nunca llegó. Por ahora es una auténtica incógnita si se acabará estrenando esta primavera o al igual que lleva sucediendo en los últimos meses, se estrenará pero nunca será lanzada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series