FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FLAMANTE GANADOR

Sergi Orduña ('Fama a bailar 2') y su novia Cora, de 'Fama a bailar 2018', protagonizan un emotivo reencuentro

El ganador de la segunda edición aconsejaba a los bailarines y les ofrecía una clase de introducción al Krump.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 20 Marzo 2018 16:50 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 13:38

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 568

Los concursantes de 'Fama a bailar' ya ha vivido las primeras expulsiones de la Escuela, así como dos nuevas llegadas y alguna que otra visita de personajes del mundo de la danza y, más concretamente, del pasado del concurso. Una de estas visitas la protagonizaba el ganador de la segunda edición del espacio de baile, Sergi Orduña, que regalaba a los chicos una clase magistral de su especialidad, el Krump.

Sergi Orduña en 'Fama a bailar'

Sergi Orduña en 'Fama a bailar'

El que fuera concursante de la segunda edición aprovechaba la visita para recordar su etapa por el programa y aconsejaba a los bailarines que este año se juegan cada semana su permanencia que nunca descuidaran tres aspectos muy importantes: "Hay tres pilares importantes aquí: dormir, comer bien y el apoyo entre vosotros. Eso es lo básico para funcionar aquí dentro". Sergi reconocía que les costaría los primeros días, pero que se acostumbrarían a la experiencia.

"Os habéis metido en un lugar intenso, pero a la vez lo que se vive aquí es mágico, se vive una sola vez en la vida", aseguraba el ganador, recordando todo lo que el concurso le había dado. ¿Lo que más valoraba? La gente que había fuera, en el mundo real, y el cariño que le habían mostrado. "Al salir de aquí me di cuenta de que puedes cambiar la vida de la gente estando aquí dentro. Todo el mundo es especial y tenéis la capacidad de cambiar la vida de la gente a mejor", afirmaba el exconcursante.

Sergi Orduña, además, aprovechaba para agradecer la labor que cada uno de ellos estaba llevando a cabo, y recordándoles la visibilidad que estaban dando al resto de bailarines que no habían entrado al concurso: "Os aseguro que todo el mundo fuera está orgulloso del nivel que hay aquí y del trabajo que estáis haciendo. Ayudáis de alguna forma a todo el gremio, creáis una necesidad de consumismo de arte y eso nos beneficia a todos".

Mucho amor en la Escuela

El ganador de la segunda edición, protagonizaba, además un emotivo reencuentro con su pareja, Cora Panizza, una de las concursantes de la actual entrega del formato. Ambos se abrazaban durante unos minutos bajo la atenta mirada de sus compañeros y, más tarde, ella no podía evitar las lágrimas al ver a su pareja bailando frente a todos los concursantes antes de despedirse de la Escuela. Tras visitar a los chicos, Sergi visitaba el plató y sorprendía durante la Gala, asegurando que su favorita no podía ser otra que "su niña".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series