FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BAD BLOOD

La pulla de Katy Perry en 'American Idol' cuando un aspirante confiesa ser fan de Taylor Swift

Las cantantes no se llevan bien desde que la jueza del programa quisiera contratar a los bailarines de la intérprete de "Shake It Off".

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Marzo 2018 17:43 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 14:13

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #184 de 2.090

  • 10

Katy Perry se está convirtiendo en el jurado de 'American Idol' que más momentos para recordar está dejando. La cantante se convirtió en lo más comentado del programa cuando robó un beso a un concursante que confesó no haber besado a nadie. Esto generó polémica pues algunos espectadores tacharon el gesto de Katy Perry de acoso sexual.

La cantante también ha protagonizado un momento en el que ha lanzado una "pullita" a Taylor Swift. Las intérpretes, aunque fueron amigas en el pasado, no pueden ni verse. La disputa entre ellas comenzó cuando Perry quiso contratar a los bailarines de Swift para la gira que llevaría a cabo. Esto no gustó nada a intérprete de Nashville y desde entonces no han dejado de lanzarse indirectas y ataques encubiertos.

Uno de estos dardos lo ha lanzado Katy Perry en las audiciones de 'American Idol' cuando uno de los concursantes confesó que Taylor Swift era una de sus referentes en la música. El joven, antes de dar el nombre, pidió perdón a Perry. Ella dijo que no tenía que disculparse. "A mí también me gusta como compositora", dijo la jueza del programa en tono irónico.

Katy Perry, la mejor pagada de la historia del concurso

La cantante californiana fue la primera jueza confirmada de la decimosexta temporada de 'American Idol'. A pesar de que sus compañeros de mesa son el reconocido Lionel Richie y y Luke Bryan, Katy Perry se ha convertido en la jueza mejor pagada de la historia de 'American Idol'. ABC pagó 25 millones de dólares por contar con la cantante en el programa después de que en 2012 la cadena se negara a pagarle más de 20 millones de dólares.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series