FormulaTV

NUEVO PILOTO

Jenna Dewan Tatum ficha por 'Mixtape', la nueva ficción musical que prepara FOX

El productor de 'Smash' prepara este nuevo drama que también contará en el reparto con Callie Hernández y Madeline Stowe.

Por Dale al StopPublicado: Martes 20 Marzo 2018 18:00 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 14:00

El canal estadounidense FOX se encuentra inmerso en la preparación del próximo musical en formato de serie de televisión que podría ver la luz la siguiente temporada. El casting ya se encuentra en un proceso avanzado, con la protagonista confirmada, Jenna Dewan Tatum ('Supergirl'). El drama llevará por título 'Mixtape', y está escrito por el productor de 'Smash', ficción musical estrenada hace seis años por la NBC.

Jenna Dewan Tatum

Jenna Dewan Tatum

Se tratará de un drama musical romántico, que se centra en un grupo dispar de personas interconectadas en la ciudad de Los Ángeles. En 'Mixtape' capturarán las diferentes etapas del amor, explorando si el tiempo puede sanar un corazón roto o si el amor puede resistir las tragedias que se nos cruzan en la vida.

Dewan Tatum interpretará a Joanna, una joven profesional a la que le gusta tener todo bajo control, una persona muy racional, y quizás demasiado cautelosa. A Joanna le encanta tenerlo todo atado, y no se lanza a la piscina sin tener las cosas claras, incluso en el amor, aunque puede que se lleve alguna sorpresa y se empiece a conocer a sí misma a partir del piloto de la serie de FOX.

Otros fichajes

Pero más allá de este, se han confirmado otros nombres para el elenco de 'Mixtape'. Entre las últimas adquisiciones se encuentran Megan Ferguson y Jahmil French, que también estarán presentes en el piloto del drama musical. A su vez, en febrero se anunció el fichaje de la veterana Madeline Stowe, a la que vimos hace unas pocas temporadas en 'Revenge'. Stowe será otra de las protagonistas, compartiendo cartel con Dewan Tatum y Callie Hernández ('Graves').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series