FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿INFIDELIDAD A LA VISTA?

Sofía ('Supervivientes 2018') sigue coqueteando con Logan: "No podría decir que Alejandro es mi novio"

La concursante empieza a desconfiar de que Albalá le vaya a ser fiel durante el concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 00:41 | Última actualización: Miércoles 21 Marzo 2018 00:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Sin duda es una de las tramas que mejor está funcionando durante los primeros días de 'Supervivientes 2018'. El triángulo amoroso entre Sofía, Alejandro Albalá y Logan está dando mucho de sí. Si bien el último capítulo de esta historia narraba el coqueteo de Sofía con Logan, ahora la concursante ha comenzado a desconfiar de que su novio Alejandro Albalá le vaya a ser fiel durante los meses que dura el concurso.

La joven, aunque afirma que no podría tener nada con Logan porque "es un buenazo", también reconoce que sus miedos con respecto a Alejandro Albalá: "Si hiciera algo fuera, me gustaría que me lo dijeran porque igual me pierdo aquí al amor de mi vida". No obstante, la propia Sofía reconocía antes de marcharse a Honduras que tampoco pondría la mano en el fuego por sí misma.

Sofía y Logan coquetean en la isla

Sofía y Logan coquetean en la isla

Este martes, durante la emisión de 'Tierra de Nadie', el programa ha mostrado una entrevista que Sofía grabó antes de marcharse en la que no duda en poner sobre la mesa sus dudas con respecto a su relación con Alejandro: "Es un chico muy diferente a los que estoy acostumbrada, es muy complicado de entender. A veces parece un rival. El hecho de irme tres meses puede hacer que yo diga '¿yo voy a estar con un niñato con sus tonterías? Pues no'".

Y es que Sofía no se corta a la hora de hablar sobre los aspectos más negativos de su relación con el joven. Ya en la isla, y mientras charlaba junto a Logan y a Francisco, la ganadora de 'GH 16' admitía que a su madre Maite Galdeano no le gustaba nada Alejandro: "Yo le dije que estaba muy rayada. ¿Tres meses vas a estar solo y sin hacer nada?".

Albalá intenta defenderse en plató: "Ella ya se está arrepintiendo de lo que está haciendo"

Por su parte, Alejandro Albalá ha tenido que visionar todas las imágenes desde el plató del programa. El joven no entiende por qué Sofía se siente tan insegura: "Se cree el ladrón que todos son de su condición. Yo voy a seguir dando la cara por ella hasta que no vea diferente".

No obstante, y a pesar de sus palabras, Alejandro ha tenido que ver cómo Sofía admitía que ni siquiera se consideraba su novia: "Le tengo mucho aprecio y cariño, pero no pienso que vaya a ser el amor de mi vida. No podría decir que es mi novio".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series