FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE 'SECRETO'

Allison Williams ('Girls') aparecerá en 'Una serie de catastróficas desdichas'

La segunda temporada de la serie protagonizada por Neil Patrick Harris se estrenará el próximo 30 de marzo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 01:35 | Última actualización: Miércoles 21 Marzo 2018 01:35

Serie relacionada

Una serie de catastróficas desdichas

Una serie de catastróficas desdichas

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

DramaComediaFantasía

8,2

Popularidad: #876 de 3.453 Ranking Una serie de catastróficas desdichas

  • 6

  • 2

Allison Williams ha fichado por 'Una serie de catastróficas desdichas'. Los detalles exactos del papel de la actriz de 'Girls' se mantienen en secreto, pero se sabe que participará tanto en la segunda como en la tercera temporada de la serie de Netflix.

Williams se une a un reparto encabezado por Allison Williams, que encarna a la gran estrella de la serie, el malvado conde Olaf, Malina Weissman, Louis Hynes, Presley Smith, Joan Cusack, Will Arnett, Cobie Smulders, Alfre Woodard, Catherine O'Hara, Nathan Fillion, Patrick Warburton, Robbie Amell y muchos más.

Allison Williams

Allison Williams

La actriz se dio a conocer por su interpretación de Marnie en la aclamada comedia de HBO 'Girls' y recientemente ha protagonizado el film ganador de un Oscar "Get Out" de Jordan Peele. Además, próximamente la veremos como estrella invitada en la miniserie de Showtime 'Patrick Melrose', protagonizada por Benedict Cumberbatch.

La tercera temporada será la última

Basada en la serie de libros de Lemony Snicket (alter ego de Daniel Handler), la serie sigue la trágica historia de los huérfanos Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny, cuyo malvado guardián, el conde Olaf (Harris) no se detendrá ante nada para poner sus manos en su herencia.

'Una serie de catastróficas desdichas' finalizará según lo planeado con su tercera temporada. La primera temporada cubrió las primeras cuatro novelas de la serie de 13 libros, mientras que la segunda se espera que cubra del cinco al nueve y la tercera cubrirá los últimos cuatro. Aún no se ha determinado una fecha de regreso para la última temporada, pero su producción está en marcha actualmente y todo parece indicar que la podremos verle año próximo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series