FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FICHAJE

Raúl Castillo protagonizará el piloto del drama musical 'Mixtape'

Jenna Dewan Tatum, Callie Hernández y Madeline Stowe acompañarán al actor en la nueva serie del productor de 'Smash'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 03:21 | Última actualización: Miércoles 21 Marzo 2018 03:21

'Mistape', el drama musical que prepara Fox de cara a la próxima temporada, ya ha encontrado a su protagonista masculino. Raúl Castillo, actor de 'Looking', se une al reparto de la nueva serie del productor de 'Smash' que incluye a Jenna Dewan-Tatum, Callie Hernandez, Madeleine Stowe, Megan Ferguson y Jahmil French.

Raúl Castillo

Raúl Castillo

El proyecto se describe como un drama musical romántico que mira a un grupo dispar de personas interconectadas en el Los Ángeles contemporáneo a través de la lente de la música que define quiénes son. Castillo interpretará a Sam, descrito como un aspirante a compositor, secretamente romántico y joven viudo que hará cualquier cosa por su hijo.

Castillo, conocido por su papel en la serie de HBO 'Looking', recientemente ha participado en las series de Netflix 'Seven Seconds' y 'Atípico'. También actuó en el film "We the Animals" y próximamente le veremos en "El Chicano" de director Ben Bray, así como en "Unsane", la película de Steven Soderbergh grabada con un iPhone.

La música, una gran baza de la cadena

'Mixtape' proviene del guionista y productor ejecutivo Josh Safran. Megan Ellison y Sue Naegle serán productoras ejecutivas junto al coproductor ejecutivo Ali Krug. Si el proyecto consigue la luz verde de Fox, sería el tercer drama musical de la cadena. 'Empire', actualmente en su cuarta temporada, es la serie de mayor audiencia en la cadena, mientras que 'Star', actualmente en su segunda temporada, tiene bastante menos seguimiento.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series