FormulaTV

VUELTA CONFIRMADA

Kathy Bates confirma su retorno a 'American Horror Story'

La actriz protagonizará la octava temporada junto a Sarah Paulson y Evan Peters.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 02:39 | Última actualización: Miércoles 21 Marzo 2018 02:39

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #27 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Después de quedarse fuera la temporada pasada, Kathy Bates regresa a 'American Horror Story' en su octava temporada junto a Sarah Paulson y Evan Peters. La actriz ganadora del Oscar co-protagonizará la próxima temporada de la serie de antología FX de Ryan Murphy.

Bates se unió a la serie de Murphy en su tercera temporada, y ha aparecido en las entregas de 'Coven', 'Freak Show', 'Hotel' y 'Roanoke'. Sin embargo, durante la última temporada, 'Cult', la actriz lanzó su propio serie en Netflix, la comedia 'Descolocados' from Chuck Lorre, que fue cancelada recientemente.

Kathy Bates

Kathy Bates

La octava temporada de la antología de terror estará ambientada en el futuro, la primera vez que Murphy que adentra en esos lares. El co-creador y showrunner, que tradicionalmente mantiene los detalles de la próxima temporada en secreto, sólo ha dicho que su última entrega tendrá lugar en los próximos 10 y 20 años: "Está ambientada en el futuro, pero no será el tema central. El futuro cercano. Es una historia de proyección."

Murphy también confirmó que en la próxima temporada no veremos el anunciado crossover con 'Murder House' y 'Coven', y habrá que esperar hasta la novena. "Kathy y Sarah Paulson tienen muchas grandes cosas que hacer juntas", dice el productor. "Así que, con Evan Peters, los tres son los líderes este año". Paulson y Peters han tenido papeles en todas las temporadas del drama 'slasher'.

Rumores sobre el posible título de la temporada

Murphy, el reparto y el equipo suelen esperar hasta estar más cerca de la fecha de estreno para anunciar el tema de cada temporada, dejando a los fans de la antología de terror especulando teorías locas durante semanas a partir de las pistas dejadas aquí y allá. En esta ocasión, los usuarios de las redes sociales están convencidos de que la octava temporada se titulará 'Radioactive' y se tratará de una historia post-apocalíptica.

"Me enteré de ese rumor. Bueno, eso se basa en el hecho de que hemos liquidado muchos títulos para esta serie", afirmó el productor. "Es una idea interesante. No puedo confirmar ni negar." El casting para la próxima temporada es probable que esté en marcha ya que las temporadas suelen emitirse otoño.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series