FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

RIFIRRAFE

Carmen Gahona zarandea a Oriana por un comentario sobre su edad en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

La mujer de Chiquetete bromeó con la exparticipante de 'MYHYV' por un comentario humillante.

Por Elena RuizPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 10:57 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 10:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

En la noche del martes 20 de marzo Telecinco apostaba por 'Tierra de nadie', una versión más dinámica que el debate de 'Supervivientes' presentado por Jorge Javier Vázquez. Si en el espacio conducido por Sandra Barneda acudían los robinsones de la anterior edición, en 'Tierra de nadie' apostaron por los famosos más icónicos del reality, como Carolina Sobe, Steisy, Oriana o Carmen Gahona.

Carmen Gahona le tira del pelo a Oriana en 'Tierra de nadie'

Carmen Gahona le tira del pelo a Oriana en 'Tierra de nadie'

Precisamente fueron Oriana y Carmen Gahona las que protagonizaron uno de los momentazos de la noche. En un momento dado de la emisión de 'Tierra de nadie', Oriana se quejó del frío que hacía en el plató de Telecinco. Carmen Gahona aprovechó para sacar a relucir lo coqueta que estaba siendo la exparticipante de 'Supervivientes 2014' al no ponerse el abrigo que tenía a su lado.

"¿Qué tal estás con Carmen ahora? Es como tu mamá, ¿no?", preguntó un divertido Jorge Javier. "Más bien como mi abuela", puntualizó Oriana ante las risas del público. "Al final os parecéis mucho porque cada vez venís más cortas", afirmó el presentador en referencia al largo de sus faldas. "Eso díselo a ella que no está en edad de ponerse estas cosas", aclaró Oriana, lo que provocó que la Gahona se levantara y la zarandeara cómicamente.

Primeras discusiones en 'Supervivientes'

Durante la primera noche de 'Tierra de nadie' se pudieron ver los primeros rifirrafes de los robinsones de 'Supervivientes'. Romina fue la protagonista del primer encontronazo por el supuesto robo de sus chanclas. Fernando, sintiendo que estaba acusándole de ladrón, se enfrentaba a la joven subiendo el tono de su voz, algo que no sentaba muy bien a la argentina. "Es un inservible. Que me venga a hablar mal este viejo bizarro... Que se vaya con su carita de orto a otro lado. Que se vaya al medio del mar y se ahogue", terminó diciendo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series