FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROPOSTALES

Eurovisión 2018: Primeras imágenes de la postal de Alfred y Amaia en las Azores

Alfred y Amaia graban su postal en la isla de San Miguel, la más grande del archipiélago de las Azores, en la que cocinarán un plato tradicional portugués.

Por David CarroPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 11:06 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 11:18

Alfred y Amaia ya se encuentran en el archipiélago portugués de las Azores, el enclave elegido por la televisión pública portuguesa RTP para grabar su postal del Festival de Eurovisión 2018. El rodaje ha comenzado en la mañana de este miércoles en un paraje natural de Furnas, situada en la isla de San Miguel.

La temática de los vídeos de presentación de esta edición de Eurovisión será la llegada de los representantes a Portugal a través de una puerta típica. Cada uno de los 43 artistas descubrirá un espectacular paraje del territorio luso en el que llevarán a cabo una experiencia cultural del país. En el caso de Alfred y Amaia, participarán en la preparación de un "cozido das Furnas", plato tradicional que se cocina bajo tierra durante seis horas.

Alfred y Amaia graban junto a la puerta de su postal para Eurovisión 2018

Alfred y Amaia graban junto a la puerta de su postal para Eurovisión 2018

A través de las conexiones en directo realizadas por la web de RTVE en una cobertura comandada por Fernando Macías, los eurofans han podido observar las imágenes del rodaje y hacerse una idea del resultado de la postal. Para este nuevo reto los finalistas de 'OT 2017' han tenido que levantarse a las cinco de la mañana, especialmente Amaia, que protestaba entre bromas la noche de antes por el tiempo que necesitaban en maquillaje y peluquería.

Los representantes españoles aterrizaron en las Azores este martes de madrugada y pudieron disfrutar de una primera jornada libre en la que se acercaron a las playas de las Azores. Con la buena disposición y el humor que les caracteriza, ninguno de los dos ha perdido la sonrisa a pesar de los numerosos viajes o el frío en la mañana de rodaje.

Los favoritos de Almaia se escriben con "I"

Alfred y Amaia observan la preparación del "cozido das Furnas" en su postal de Eurovisión

Alfred y Amaia observan la preparación del "cozido das Furnas" en su postal de Eurovisión RTVE

Irlanda e Israel se postulan por el momento como las propuestas favoritas de Alfred y Amaia en Eurovisión 2018, respectivamente. La balada de Ryan O'Shaughnessy, "Together", y su videoclip grabado en un plano secuencia han cautivado al catalán; mientras que los loops del "Toy" de Netta, con un fuerte mensaje de feminista, han atrapado a la ganadora de 'Operación Triunfo 2017'.

Las postales del resto de países

Amaia y Alfred, con el "cozido das Furnas" en la postal de Eurovisión

Amaia y Alfred, con el "cozido das Furnas" en la postal de Eurovisión RTVE

En cuanto a los demás países, Eugent Bushpepa (Albania) navegó por los canales de Aveiro, Cesár Sampson (Austria) recorrió en bicicleta Monsanto, Aisel (Azerbaiyán) visitó Reguengos de Monsaranz, Rasmussen (Dinamarca) conoció el Palacio de Mafra, AWS (Hungría) viajó a Óbidos, Christabelle Borg (Malta) montó a caballo en Alto Alentejo, Mikolas Josef (República Checa) celebró el Carnaval de Trás-os-montes y Sanja Ilic & Balkanika (Serbia) viajó a Porto.

En Lisboa, SENNEK (Bélgica) paseó por el puerto, Alekseev (Bielorrusia) caminó por la praça do Comércio, Eleni Foureira (Chipre) recorrió el Mercado da Ribeira, Madame Monsieur (Francia) participó en unos bailes típicos, Iriao (Georgia) celebró el año nuevo chino con la comunidad asiática y Vanja Radovanovic (Montenegro) conoció los mercadillos urbanos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series