FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL MÁS REIVINDICATIVO

Jordi Évole, agradecido con Alfred ('OT 2017'): "Gracias por salirte del carril de lo políticamente correcto"

El cantante respondía a un mensaje del político y recibía, a su vez, una respuesta inesperada del presentador de 'Salvados'.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 11:34 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 10:40

Durante una entrevista en 'Espejo público', Alfred se mostraba más crítico que nunca con algunos aspectos de actualidad. No era la primera vez que podíamos ver al finalista de 'OT 2017' tratando temas como la política o la solidaridad; sin embargo, era una de las veces en las que hablaba más alto y claro. El mensaje no tardaba en calar entre algunos representantes de diversos partidos políticos, que no dudaban en contestar a Alfred.

Alfred durante el concierto de 'OT 2017' en Barcelona

Alfred durante el concierto de 'OT 2017' en Barcelona

"El otro día Jordi Évole me preguntaba sobre la importancia de 'OT': Alfred, Amaia y sus compañeros son referentes de un sentido común de época y de una generación que quiere cooperación, diversidad, solidaridad e igualdad. Son reflejo del país que viene", aseguraba Iñigo Errejón, Secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, en su cuenta de Twitter, mientras acompañaba el mensaje con el fragmento de la entrevista de los representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018.

Alfred hacía lo propio y agradecía al diputado su mensaje, al tiempo que aseguraba que le haría mucha ilusión tratar el tema junto a él y al presentador de 'Salvados'. "Muchas gracias, Íñigo Errejón. Para mí y para muchos otros jóvenes sería un honor hablar con Jordi Évole y contigo sobre todos estos temas. Muchos artistas en este país han sido silenciados y juzgados por sus creaciones, gran parte durante la dictadura. La historia se repite", afirmaba el exconcursante de 'OT 2017' antes de referirse, también, a los refugiados, otro de los temas que trataba durante la entrevista con 'Espejo público'.

La respuesta de Évole

Por su parte, la repuesta de Jordi Évole se hacía esperar algo más, pero, finalmente, llegaba. El presentador de laSexta agradecía a Alfred sus palabras y le animaba a continuar con ese espíritu, a seguir mostrando lo que piensa sin miedos. "Gracias Alfred por salirte del carril de lo políticamente correcto. Por decir lo que piensas sin miedos. ¡A seguir! ¡Molta força!", afirmaba Évole en su cuenta de Twitter, dejando en el aire un posible encuentro entre ambas partes.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series