FormulaTV

LA DEUDA SUBE

Mila Ximénez explota contra Kiko Matamoros en 'Sálvame': "Son dos millones lo que debe a Hacienda"

La colaboradora contesta a la intervención de los Matamoros en 'Viva la vida' y sitúa la deuda con Hacienda en más dinero del que se dijo.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 11:56 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 11:03

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Kiko Hernández contó hace unos días en 'Sálvame' que su excompañero Kiko Matamoros estaría atravesando una complicada situación económica debido a la deuda de alrededor de un millón que él y su mujer tendrían con Hacienda. Tras esto fue Matamoros y Makoke quienes se sentaron en el plató de 'Viva la vida' para desmentir la información de Hernández y asegurar que su relación con Hacienda se está estabilizando y la deuda no es tal como cuentan.

Mila Ximénez explota contra Kiko Matamoros

Mila Ximénez explota contra Kiko Matamoros

Pero sus declaraciones no han hecho nada de gracia a Mila Ximénez, que ha decidido advertir a su examigo: "Yo recibo mensajes cada vez que él dice que el problema lo tiene Hacienda. Yo tengo el teléfono colapsadito de cosas, de mensajes, de informaciones. No las digo porque no me da la gana. ¿Sabes por qué? Porque nunca perjudicaría a nadie en ese sentido", avisa Ximénez.

Aunque la colaboradora no está por la labor de que el que fuera su compañero en el eje del mal dé datos desconcertantes sobre su situación financiera: "Déjate de órdagos porque lo tienes complicado. Tienes los ojos encima de ti y creo que esas chulerías son innecesarias. Te lo digo como examiga porque en este momento ni soy tu amiga ni quiero serlo", decía Mila enfurecida.

Una deuda de más de dos millones

Además, Mila Ximénez no permitió que Matamoros negase la información de Hernández, por lo que decidió contar la información que tenía ella: "Según mis informaciones no es un millón; son dos millones y pico lo que tú debes a Hacienda. Y ahora tienes los santos arreos de decir que el problema no lo tienes tú, lo tiene Hacienda. Bueno pues ahora todos los españoles vamos a dejar de pagar, vamos a acumular una gran deuda porque probablemente nos muramos antes de pagarla. Eso no se hace. No te rías de la gente que paga", explicaba Mila muy enfadada.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series