FormulaTV

DARDOS TELEDIRIGIDOS

Kiko Hernández contesta, en 'Sálvame', a las palabras de Javier Tudela: "Si necesitas pasta, llama a papá"

Al hijo de Makoke no le sentaron nada bien las informaciones de Hernández sobre la situación económica de su madre y su marido.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 12:47 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 11:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

A mediados del mes de marzo, Kiko Hernández informaba, en 'Sálvame' de la posible mala situación económica de Kiko Matamoros y su deuda millonaria con Hacienda. Sus palabras produjeron enfado en todo el clan Matamoros, por lo que Kiko y Makoke estuvieron ese mismo fin de semana en el programa 'Viva la vida' explicando lo que había sucedido. Pero no fueron los únicos, ya que Javier Tudela, hijo de la modelo, hizo unas declaraciones en las que Hernández no quedaba en muy buen lugar.

Kiko Hernández hablando a Tudela en 'Sálvame'

Kiko Hernández hablando a Tudela en 'Sálvame'

Tras esto, Hernández no podía evitarlo y contestó desde 'Sálvame': "Para empezar, el primer amigo que he tenido aquí se llama Kiko Matamoros, que es tu padrastro. Ojalá algún día te dé Dios la cabeza o la inteligencia para ser un poquito como él. Pero se lo habéis puesto tan difícil... Cada vez que tenía un muerto aquí salíais tú o Makoke hablando y si él tenía ochenta kilos de mierda, se le ponían otros doscientos por vuestra culpa. Eso es de no tener inteligencia", le recriminaba al joven.

Tras estas palabras, el programa se puso en contacto con Tudela de nuevo por si quería opinar sobre el mensaje del colaborador: "¡Qué bien! A Kiko se le ve que es un tío que me aprecia. Conozco a Kiko, sé que lo único que quiere es que entre al juego y está muy confundido en la mitad de las cosas que dice. Lo que quieres es ir a hacer daño y a que yo salte, lo que no sabe es que no se me da mal callar", contestó Tudela.

"Si necesitas pasta, llama a papá"

Pero Hernández no se iba a quedar callado si Javier Tudela le culpaba de querer provocarle para tener declaraciones: "Yo no te he buscado a ti. De repente me dijeron que habías hablado mal de mí. Si necesitas pasta, llama a papá. Aunque, ¿para qué la quieres ahora? Más vale que se lo pidas para una carrera en lugar de tanto gimnasio", le reprochaba el colaborador.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series