FormulaTV

NOVEDAD

'Got Talent' prepara una gala de repesca antes de la gran final de la tercera edición

El éxito de audiencia obtenido con el programa hace que Telecinco alargue la edición.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 17:55 | Última actualización: Miércoles 21 Marzo 2018 17:57

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

'Got Talent España', uno de los programas estrella de entretenimiento del panorama televisivo, alargará su emisión con una gala de repesca. Así lo han decidido desde el grupo Mediaset debido a los buenos datos de audiencia que está aportando a la cadena Telecinco durante su tercera edición.

Miembros del jurado de 'Got Talent'

Miembros del jurado de 'Got Talent'

En teoría, el programa iba a emitir el día 22 de marzo su cuarta semifinal y, tras esto, se daría paso directamente a la final, pero finalmente no será así. Tal y como avanza Bluper habrá una gala en la que tanto los concursantes que se han quedado a las puertas de las cuatro semifinales como algunos de los que no consiguieron pasar de las audiciones podrán conseguir volver al concurso.

Telecinco todavía no ha anunciado fecha de emisión para esta Gala puesto que la semana continua a la cuarta y última semifinal de 'Got Talent' supondría emitirla en Semana Santa, un periodo vacacional en la que las audiencias televisivas suelen verse afectadas. Este aumento de galas supone que su tercera temporada sea la más larga de todas las ediciones, contando con un total de 15 emisiones.

20,8%, el récord de la temporada de 'Got Talent' hasta el momento

'Got Talent' consiguió su récord de audiencia el pasado 28 de febrero con la emisión de su primera semifinal en directo. El programa de entretenimiento lideró su franja con un 20,8% de share y con 2.419.000 espectadores. Pese a ser su mejor dato, el concurso no consiguió superar el estreno de la polémica ficción de Antena 3, 'Fariña', quedándose a tan solo 0,7 puntos de diferencia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series