FormulaTV

RESERVANDO ENTRADAS

Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo ('Stranger Things') sorprenden a un niño por su cumpleaños

Aunque el pequeño iba a realizar una fiesta solo con su familia, finalmente recibirá a algunos invitados inesperados a través de Twitter.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 18:53 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 12:24

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #76 de 3.439 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3209

Cada vez tenemos más series que inspiran a sus espectadores a realizar diferentes acontecimientos de su vida en estos universos de ficción. De una boda que recrea 'Juego de Tronos' a ir disfrazado de los personajes de tu película favorita, como "Star Wars" o una reunión de superhéroes. Por ello, un niño ha decidido celebrar una fiesta por su duodécimo cumpleaños basándose en 'Stranger Things'.

Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo sorprenden a un niño por su cumpleaños

Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo sorprenden a un niño por su cumpleaños

Aaron colocaba las míticas bombillas de la serie en una pared, un bidón con bebida en la que pone "Demogorgon blood" (sangre de demogorgon) y una tarta especial de la serie, como enseñó la hermana de Aaron por Twitter. Pero en esta fiesta solo estaban sus hermanos y sus padres, quienes interpretaron a los personajes protagonistas, porque los compañeros de clase a los que invitó no aparecieron.

Pero la decepción duraría poco ya que Millie Bobby Brown, Eleven en la ficción, respondería al tweet de Ayen asegurando que si lo hubiera sabido, habría acudido. "Creo que es genial y el año que viene me gustaría una invitación... ¿Por favor?", cerraba la actriz. Pero no será la única, ya que Gaten Matarazzo (Dustin) contestaba a su compañera de reparto con un "¡Cuenta conmigo también! Llevaré pudding de chocolate".

Fichajes infantiles

El rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things' está a punto de comenzar. Hasta el momento, Maya Hawke ('Mujercitas') es el único fichaje de la serie junto al ascenso de Priah Ferguson ('Atlanta'), la hermana de Lucas, que pasa de recurrente a regular. Mientras tanto, la ficción de Netflix sigue buscando a tres adultos: el alcalde del pueblo Larry Kline, un periodista llamado Bruce y una anciana con un oscuro secreto, Patricia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series