FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MÁS GALAS

'Got Talent España' atrasa la repesca y la final y apuesta por un recopilatorio de lo mejor de las semifinales

El programa no había dejado hasta el momento cuándo emitiría la semifinal de repesca ni qué haría el 28 de marzo.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 22 Marzo 2018 01:55 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 11:38

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #33 de 2.088

  • 22

  • 2

Todos -o casi todos- los finalistas de la tercera edición de 'Got Talent España' ya están decididos. Después de cuatro semifinales en directo, celebradas entre febrero y marzo, el jurado y el público han decidido a quiénes quieren ver en la última gala del talent. Raúl Rubio, Michael, Petruska, Dania, Hamza, Taekwondo Tao, Las Turroneras, Manuel Jesús, Emily y Niedziela, Brandon, Majesty Wolf y Sonakay, se batirán por conseguir el gran premio final. Únicamente faltan los elegidos en la repesca.

Santi Millán, presentador de 'Got Talent'

Santi Millán, presentador de 'Got Talent'

El programa ha sido el arma más fuerte de Telecinco desde el momento en que empezó. Durante las primeras semanas, 'Got Talent España' no dejó de cambiar de día de emisión e, incluso, ocupó dos o tres noches por semana el prime time de la primera cadena de Mediaset. Por este motivo, esta ha sido la temporada más extensa y ha llegado a su recta final mucho más rápido de lo que debería.

Pero no todo se acaba aquí. El talent ha decidido alargar su vida una semana más, aprovechando el fin de sus semifinales y dedicando una semana a la repesca de talentos que merecen una plaza en la final. El programa todavía no ha querido anunciar la fecha de la gran final pero sí ha confesado qué hará el próximo 28 de marzo: una gala recopilatorio de lo mejor de las semifinales. Además ha gritado a los cuatro vientos cuándo se emitirá la semifinal de repesca: el miércoles 4 de abril.

Factor X, ¿su sustituto?

Telecinco lleva unos días promocionando 'Factor X' constantemente. Una historia de desamor que no ha convencido a todo el mundo se ha convertido en protagonista de la promo del formato. Ahora que queda muy poco para que 'Got Talent España' ponga punto y final, es más que probable que el programa presentado por Jesús Vázquez tome el relevo y así no colapse la cadena de Mediaset con talent shows.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series