FormulaTV

CENA CON SANTI

Santi Millán presentará 'Mi madre cocina mejor que la tuya' en su etapa en Telecinco

El presentador de 'Got Talent' será el encargado de presentar la nueva edición del concurso culinario, que se emitirá en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Marzo 2018 18:14

Programa relacionado

Mi madre cocina mejor que la tuya
6,4

Popularidad: #719 de 1.918

  • 1

Tras cuatro años desde que fuera su primera y única edición, el programa 'Mi madre cocina mejor que la tuya' regresa a la parrilla y ya cuenta con un nuevo presentador. Apenas unos días después de que se confirmara que el concurso había iniciado su proceso de casting, se ha dado a conocer al que será su presentador: el barcelonés Santi Millán.

Santi Millán, presentador de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Santi Millán, presentador de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Dado el éxito del formato creado por la productora española Mandarina fuera de nuestro país, en lugares como Francia, Portugal, República Checa, Rumania o Vietnam, Mediaset decidió recuperarlo años después de su flojo estreno en Cuatro. La preproducción para hacer realidad su regreso comenzó con la grabación de dos pilotos, uno con Luján Argüelles y otro con Santi Millán, ambos pendientes de recibir la aprobación de los encargados, según informa Yotele.

En esta segunda y nueva edición, serán cuatro familias las que se jugarán en los fogones la cantidad de 6.000 euros, que será otorgada a la mejor receta familiar. El casting para inscribirse ya ha sido abierto, por lo que los interesados en convertirse en concursantes pueden probar suerte inscribiéndose en el formulario disponible en la web de Mediaset.

Una variada trayectoria profesional

Actualmente, Santi Millán es conocido por ser el presentador del talent show de Telecinco 'Got Talent' desde hace tres ediciones. Su carrera como presentador de un programa en la pequeña pantalla comenzó en TV3, en el año 2001, en el espacio 'A pelo', con José Corbacho, aunque años atrás ya había presentado un especial de Nochevieja en la misma cadena. Su salto a la televisión nacional de cara a las cámaras lo dio en Antena 3, en 2005, con Andreu Buenafuente y su late night 'Buenafuente', en el que participó como colaborador.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series