FormulaTV

UN MAL TRAGO

Jay Duplass ('Transparent'), sobre las acusaciones de acoso sexual a Jeffrey Tambor: "Fueron traumáticas"

El actor ha declarado lo traumático que ha sido para todo el equipo de la serie el despido de Jeffrey Tambor.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Marzo 2018 18:50 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 18:51

Serie relacionada

Transparent

Transparent

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 41 capítulos

ComediaLGTBDrama

8,1

Popularidad: #653 de 3.439 Ranking Transparent

  • 2

Tras la investigación realizada por Amazon Studios, el actor Jeffrey Tambor tuvo que ver cómo era despedido de 'Transparent', dejando así el papel de Maura huérfano para la próxima temporada de la serie. Este despido dejó durante semanas en el aire la continuidad de la serie tras la confirmación de que el personaje trans que Tambor interpretaba desaparecía.

Jay Duplass en 'Transparent'

Jay Duplass en 'Transparent'

Sin embargo, mientras esperamos y vemos qué nos trae la quinta temporada, una de las estrellas de la ficción se ha pronunciado sobre la polémica surgida alrededor de su ahora excompañero de reparto. "No sabíamos si Jeffrey iba a seguir en la serie o no, si habría cambios con Amazon, si la serie iba a terminar por siempre o seguiríamos adelante, y al mismo tiempo asimilando todo el escándalo que esto ha supuesto para todos los que hacemos 'Transparent'", dijo Jay Duplass, que interpreta a Josh en la serie, en una entrevista a Daily Beast. "Ha sido un momento increíblemente traumático", añadió.

Duplass admite que trabajar de nuevo con Tambor les costará algo de tiempo: "Toda esta experiencia es dolorosa y realmente difícil de procesar. Todos queremos que continúe". Y pese a que el despido del actor sea una gran pérdida para la trama de la serie, aseguran que no están "en un callejón sin salida" sin Maura.

'Transparent' prepara su quinta temporada sin Maura

Tal y como comentábamos al principio, la salida de Jeffrey Tambor de 'Transparent' era inminente tras haber recibido varias denuncias de acoso sexual por parte de varias mujeres. Con su despido, la quinta temporada de la ficción creada por Jill Soloway será posiblemente la última, esta vez sin la presencia de Maura, la matriarca de los Pfefferman.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series