FormulaTV

1968-2018

Muere DuShon Monique Brown, actriz de 'Prison Break', a los 49 años

La estadounidense, conocida por sus papeles en 'Chicago Fire' y 'Prison Break', falleció el viernes 23 de marzo en Illinois.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Marzo 2018 18:29

La actriz DuShon Monique Brown, conocida por su trabajo en series como 'Chicago Fire' o 'Prison Break', falleció el viernes 23 de marzo en el hospital St. James Health Olympia, en la ciudad de Illinois, a los 49 años de edad. Por el momento, se desconocen las causas de su repentina muerte, noticia que fue confirmada por el productor de 'Chicago Fire', Dick Wolf.

Taylor Kinney y Dushon Monique Brown

Taylor Kinney y Dushon Monique Brown

En una declaración para The Chicago Tribune, Wolf lanzó un mensaje de parte de "la familia de 'Chicago Fire'": "Estamos devastados por haber perdido a uno de los nuestros. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de DuShon y la echaremos de menos". La noticia también fue confirmada por un email de Gregory Jones, director del Kenwood Academy High School, donde Brown trabajó en el pasado como consejera estudiantil.

Una variada trayectoria profesional

Brown apareció en un total de 53 episodios del drama de NBC 'Chicago Fire', desde su comienzo en 2012. Uno de los episodios en los que apareció más recientemente fue "Law Of The Jungle', emitido el 1 de febrero. El personaje de Brown, Connie, era la secretaria de Wallace Boden, interpretado por Eamonn Walker. Su tarea normalmente era asistir a los bomberos de la Estación 51 con el papeleo.

Algunas de las otras apariciones en televisión de Brown se han dado en ficciones como 'Empire' y 'Shameless'. Además, la estadounidense también participó en la serie original de 'Prison Break', en la que interpretó el papel de la enfermera Katie Welch. Brown también ha trabajado recientemente en la TV Movie 'Public Housing Unit', donde ejerció el papel de la comandante Roberta, una policía de Chicago, en plena década de los 80.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series