FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESCUIDO DE TVE

José Corbacho se queja del trato a 'Dicho y hecho': "TVE debería permanecer al margen de esa guerra"

El colaborador del programa de TVE pide disculpas públicamente y se queja del mal trato que TVE ha dado al programa tras sus bajos datos de audiencia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Marzo 2018 13:06 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 13:06

Programa relacionado

Dicho y hecho

Dicho y hecho

Dicho y hecho

2018

España

Entretenimiento

Las cosas para 'Dicho y hecho', uno de los últimos estrenos de TVE, ya no pintaban nada bien desde la primera semana de vida del programa, que registraba unos datos de audiencia bastante flojos para la media de la cadena pública. El nuevo espacio en el que participa José Corbacho y que presenta Anabel Alonso no está consiguiendo los datos esperados y esto es algo que no ha pasado por alto TVE.

'Dicho y Hecho', maltratado por TVE y los telespectadores

'Dicho y Hecho', maltratado por TVE y los telespectadores

Ni corto ni perezoso, Corbacho ha querido aclarar la situación en la que se encuentra el programa, que ha quedado totalmente abandonado por parte de TVE. "Sólo puedo pediros disculpas, ya que además creo que nadie va a hacerlo. Puedo entender que el programa no haya tenido buena acogida y que no cumpla las expectativas de muchos, pero lo que ya se me escapa es que lo sustituyan por una reposición para rascar poco más de un 1,5% de audienciía", declaraba Corbacho.

Pese al poco cuidado que la televisión pública ha prestado a este programa, Corbacho asegura que seguirán "creando proyectos, programas y formatos en los que creamos, es nuestro trabajo y estamos orgullosos de poder seguir haciéndolo. Lo que ya no podemos garantizar es el cuidar esos programas en emisión, promocionarlos o tener paciencia con ellos. Eso no está en nuestras manos". Para finalizar, pidió disculpas por lo ocurrido y agradeció el apoyo recibido.

Un programa destinado al fracaso

Apenas una semana después de su estreno, TVE ya decidió mover ficha para relegar el programa al late night del viernes tras el escueto 5,5% que tuvo en su estreno. El espacio que conduce Anabel Alonso, conocida como "La Jefa", tiene a Corbacho como "El Ayudante". Juntos tienen el objetivo de proponer, supervisar y puntuar diferentes retos a famosos. Entre los participantes encontramos a David Fernández o Secun de la Rosa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series