FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RECORDANDO BEL AIR

Will Smith vuelve a cantar la sintonía de 'El príncipe de Bel Air' en el programa de Jimmy Fallon

El actor hace enloquecer al público al interpretar en directo la recordada canción de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Marzo 2018 18:40 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 18:41

Serie relacionada

El príncipe de Bel Air

El príncipe de Bel Air

1990 - 1996

Estados Unidos 6 temporadas 148 capítulos

Comedia

7,7

Popularidad: #1.391 de 3.453 Ranking El príncipe de Bel Air

  • 11

  • 2

Si hay algo que se asocie rápidamente a Will Smith es 'El príncipe de Bel Air'. La serie de los 90 le llevó hasta lo más alto del estrellato y, más de veinte años después del final de la comedia, el actor sigue cantando la recordada sintonía. Esto es lo que ha hecho en el programa de Jimmy Fallon, donde, junto al presentador, interpretó la canción en inglés e hizo que el público enloqueciera completamente.

Will Smith en el programa de Jimmy Fallon

Will Smith en el programa de Jimmy Fallon

Will Smith acudió al programa de Jimmy Fallon para promocionar 'One Strange Rock', la nueva serie de National Geographic, dirigida por Darren Aronofsky, la cual muestra un viaje alrededor de 45 países de los seis continentes e incluso por el espacio exterior. Tras la entrevista, Jimmy Fallon propuso a Will Smith realizar un popurrí con las sintonías de algunas de las series más reconocidas de la pequeña pantalla.

'El gran héroe americano', 'Padres forzosos', 'Las chicas de oro' y 'Apartamento para tres', entre otras. Para finalizar por todo lo alto la sección, la banda comenzó a interpretar la sintonía de 'El príncipe de Bel Air'. Will Smith comenzó a cantar y provocó que el público presente se levantara de sus asientos para cantar junto al actor la característica melodía.

No le gusta verse en la serie

Durante la promoción de la película 'Bright' de Netflix, Will Smith confesó que no está del todo contento con su trabajo en 'El príncipe de Bel Air'. El actor aseguró a Graham Norton que no soporta verse en pantalla durante los primeros episodios de la serie: "Si ves los primeros cuatro o cinco episodios, puedes verme murmurando las frases de los demás. Es terrible y no puedo soportar verlo". "Fue mi primer papel y estaba muy, muy concentrado en tener éxito, así que aprendí todo el guión, incluso las frases del resto de personajes", reconocía el actor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series