FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VERSIÓN ADULTA

Jerry O'Connell encarnará al hermano de Sheldon en 'The Big Bang Theory'

El actor aparecerá en el episodio centrado en la boda de Amy y Sheldon.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 26 Marzo 2018 04:49

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.454 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1833

Un personaje central de 'El joven Sheldon' muy pronto saltará en su versión adulta a 'The Big Bang Theory'. El actor Jerry O'Connell ('Billions') encarnará a Georgie Cooper Jr., el hermano mayor de Sheldon (Jim Parsons), personaje interpretado por Montana Jordan en su versión juvenil. El reencuentro familiar tendrá lugar en el último episodio de la undécima temporada, que será emitido a mediados de mayo y estará centrado en la boda entre Amy y Sheldon.

Jerry O'Connell

Jerry O'Connell

Georgie no es el primer miembro de la familia Cooper que hace acto de presencia en la sitcom de CBS. Ya conocemos a Mary, su madre (Laurie Metcalf), a Missy, su hermana gemela (Courtney Henggeler), y su abuela, a la que llama cariñosamente Meemaw (June Squibb), cuyas versiones más jóvenes son interpretadas por Zoe Perry, hija de Metcalf en la vida real, Raegan Revord y Annie Potts, respectivamente.

La madre, que no falte

De todos ellos, por ahora sólo está asegurada la presencia de Metcalf cuyo personaje, como no podría ser de otro modo, no piensa perderse la boda de su pequeño Sheldon. "Era muy importante para nosotros", afirmó Steve Holland, actual showrunner de la comedia, durante el panel conjunto de 'The Big Bang Theory' y 'El joven Sheldon' en el PaleyFest.

Teniendo en cuenta la apretadísima agenda pos-nominación al Oscar de Metcalf, que trabaja en un film mientras ultima la producción del revival de 'Roseanne' y protagoniza una obra en Broadway, los productores recalcaron que se aseguraron la participación de la actriz hace meses porque no concebían la boda sin ella.

Los productores además revelaron que planean jugar con algunas de las tradiciones pre-boda, como las despedidas de soltero, que no serán nada convencionales. "No irán como piensas", bromeó Kaley Cuoco, la actriz que encarna a Penny.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series