FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACERTADA VERSIÓN

Amaia y Alfred sorprenden en 'Fama a bailar' con una aplaudida puesta en escena para "Tu canción"

Los extriunfitos visitaban a los concursantes del programa de baile y ofrecían una brillante actuación de la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión 2018.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 26 Marzo 2018 12:30 | Última actualización: Lunes 26 Marzo 2018 14:10

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 568

Alfred y Amaia visitaban la Escuela de 'Fama a bailar' durante la tarde del viernes 23 de marzo y dejaban muy buen sabor de boca con sus consejos. La ganadora y el finalista del concurso recordaban su paso por la Academia de 'OT 2017' y reconocían que, después de tanto tiempo encerrados, salir y ver todo lo que les rodeaba ahora no había sido tan fácil. Además, Alfred se confesaba seguidor de la nueva edición del concurso de baile e incluso se aventuraba a decir cuáles eran sus favoritos.

Amaia y Alfred en 'Fama a bailar'

Amaia y Alfred en 'Fama a bailar'

Pero la visita de la pareja que representará a España en el Festival de Eurovisión 2018 dejaba otro momento para el recuerdo. Ambos grababan una versión especial de "Tu canción" junto a los concursantes que bailaban tras Amaia y Alfred, con una puesta de escena intimista, donde apenas estaban ellos dos y sus micrófonos junto a los bailarines, algo que podría acercarse a lo que podría ser el show final, tal como ellos mismos han dejado caer en alguna ocasión.

Las reacciones al "videoclip" 2.0 de "Tu canción"

Las redes no tardaban en reaccionar a la versión del tema escogido para representar a España en Lisboa el 12 de mayo, asegurando incluso que era mejor que el videoclip oficial que se estrenaba a comienzos de marzo. El baile de los concursantes se convertía en uno de los aspectos más destacados por los seguidores del programa y de los jóvenes cantantes. El sonido y la falta de protagonismo de los concursantes durante la coreografía eran, por su parte, lo más criticado. Tampoco faltaban los comentarios de los seguidores de la versión con piano y guitarra, instrumentos que, en este caso no aparecían.

"No me ha podido gustar más la actuación de Amaia y Alfred. La sencillez, sus miradas, cogidos de la mano... y Alfred descalzo es lo más", "Buena actuación de Amaia y Alfred que brilla aún más gracias al equipo de 'Fama' y sus bailarines" o "Los concursantes han hecho la actuación aún más mágica" eran solo algunos de los comentarios que se podían leer en Twitter durante la actuación de los triunfitos. Algunos incluso se aventuraban a pedir que se llevara a Eurovisión un cuerpo de baile formado por algunos de los concursantes: "Seria muy pro que el cuerpo de baile en la actuación de Amaia y Alfred de Eurovisión sean concursantes de 'Fama'".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series