FormulaTV

SON HUMANAS

El zasca de Anna Simon a Chenoa en 'Zapeando': "¿Es que solo tiene una canción esta chica?"

La catalana bromeó con que "Soy humana" era la única canción de Chenoa, y el comentario se volvió en su contra.

Por Elena RuizPublicado: Martes 27 Marzo 2018 11:07

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #15 de 1.989

  • 40

  • 6

'Zapeando' cuenta cada lunes con una colaboradora muy especial. La cantante Chenoa acude semanalmente al programa presentado por Frank Blanco para dar su opinión y hacer un zapping de la televisión actual. A pesar de que es una de las colaboradoras más queridas, lo cierto es que en algunas ocasiones se ve envuelta en una guerra de zascas tal y como sucedió en el programa del lunes 26 de marzo.

Chenoa y Anna Simon en 'Zapeando'

Chenoa y Anna Simon en 'Zapeando'

Frank Blanco se encontraba presentando a los colaboradores del día, entre los que se encontraba Chenoa. Al presentar a la extriunfita sonó "Soy humana", su última canción. Fue entonces cuando Anna Simon preguntó: "¿Es que solo tiene una canción esta chica?". Chenoa empezó a enumerar varias de sus canciones, entre las que se encontraban "Soy lo que me das" o "Todo irá bien".

El presentador de 'Zapeando' le pedía entonces a la cantante que sacase pronto disco, a lo que ella contestó que estaba pensando en meter a Anna Simon en los coros. "Eso juro que me lo ha dicho", confesaba la colaboradora. "Con Simon los coros tienen que ir bien arreglados, y con bien arreglados me refiero a intentar tunearlos un poco", dijo una divertida Chenoa. "Yo no necesito ningún arreglo, bonita", espetó Simon.

Anna Simon, de una pillada a un zasca

El pasado martes 20 de marzo, Anna Simon daba la bienvenida a la primavera en 'Zapeando' cantando "El baúl de los recuerdos" de Karina. Sin embargo, Frank Blanco quiso sacar a la luz unas imágenes del ensayo de la colaboradora en la que se podía apreciar como le hacían una peineta al cámara. "Oye, por favor. ¡Esto es intimidad, esto no es legal!", denunció ella, mientras el presentador le pidió que se disculpara con Santo, uno de los cámaras del programa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series