FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVOS COMENSALES

'Ven a cenar conmigo': Alba Carrillo, Antonia Dell'Atte, Fortu y Óscar Martínez estarán en la segunda edición

Los protagonistas cogerán el relevo de Ana Obregón, Víctor Janeiro, Rappel y Lucía Etxebarría.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Marzo 2018 10:37 | Última actualización: Martes 27 Marzo 2018 11:10

Después del éxito de audiencia y crítica que tuvo la primera edición, no era una sorpresa que 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' iba a contar con una segunda tanda de entregas protagonizadas por nuevos famosos. Pues bien, Cuatro y Warner Bross ITVP España han confirmado ya lista de concursantes que durante cuatro semanas consecutivas se convertirán en los peculiares anfitriones del programa.

Alba Carrillo, Antonia Dell'Atte, Fortu y Óscar Martínez

Alba Carrillo, Antonia Dell'Atte, Fortu y Óscar Martínez

De esta forma, el relevo de Ana Obregón, Rappel, Lucía Etxebarría y Víctor Janeiro lo cogerán la reconocida famosa italiana Antonia Dell'Atte, la polémica exconcursante de 'Supervivientes' y habitual de 'Sálvame' Alba Carrillo, el presentador Óscar Martínez y el conocido cantante, rockero y líder de Obús, Fortu.

Al igual que en la primera edición de la versión VIP del exitoso formato diario de Cuatro, los cuatro famosos abrirán las puertas de sus casas y cocinarán ellos mismos los menús con los que intentarán conquistar el estómago de sus contrincantes. Pero la cosa no quedará ahí, todos deberán organizar además una velada entretenida, con sorpresas y que deje con la boca abierta al resto de comensales y al público que siga el formato en casa. El objetivo, una vez más será simplemente ser el mejor anfitrión famoso.

Renovado por dos temporada más

A la presente edición se le sumará una más en las próximas semanas, según adelantó FormulaTV en exclusiva. Visto el buen resultado de la primera tanda de entregas se decidió otorgarle dos temporada más. Por ahora es una incógnita si se emitirán de forma consecutiva o no, pero lo que sí está claro es que Luis Larrodera volverá a convertirse en al voz en off de ambas tandas. Sin duda, el actor y presentador se ha convertido en uno de los puntos fuertes del formato y por ello, cadena y productora no han dudado a la hora de tenerlo de nuevo entre sus filas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series