FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

AVENTURERA

Alyson Eckmann sorprende a sus seguidores con un desnudo integral frente a unas cascadas

La ganadora de 'GH VIP 5' protagoniza un salvaje desnudo integral en su cuenta de Instagram.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Marzo 2018 12:30 | Última actualización: Martes 27 Marzo 2018 12:32

A mediados de marzo, la presentadora y colaboradora televiiva Alyson Eckmann se tomó unas vacaciones para viajar a modo de mochilera por la famosa Ruta 66 en dirección Las Vegas. Durante su viaje, al que le acompañaba Joey, un chico muy especial para ella, ha compartido con sus más de trescientos mil seguidores sus aventuras y desventuras en el continente americano. La última publicación que ha colgado en su cuenta de Instagram es una foto en la que aparece completamente desnuda en Arizona.

Alyson Eckmann posa completamente desnuda frente a una cascada

Alyson Eckmann posa completamente desnuda frente a una cascada@alyeckmann

De espaldas a la cámara y abrazada a su nuevo amor, Alyson hace un desnudo integral al frente de las majestuosas Mooney Falls, una de las cascadas más famosas de Arizona. "¡Encontré mi pareja! Me hiciste sentir tan orgulloso este fin de semana. Hiciste las caminatas con facilidad y me hiciste reír todo el tiempo", escribió su compañero de viaje al compartir la misma instantánea.

A pesar de sus múltiples paradas en lugares tan paradisiacos como el de la fotografía compartida por Eckmann, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 5' consiguió llegar a su destino en la madrugada del 27 de marzo. La estadounidense compartía a través de las stories de Instagram su llegada a Las Vegas, asegurando entre risas que no había podido ducharse en cuatro días.

Una carrera ligada al mundo de la televisión

Alyson Rae Eckmann se dio a conocer en 2013 por aparecer en 'Un príncipe para Corina', pero su fama aumentó en España cuando empezó a presentar 'No te cortes' en Los 40 principales. A partir de ese momento, Aly pasó por varios programas, entre los que destacan 'Hable con ellas' o 'Todo va bien'. Sin embargo, no fue hasta ganar 'GH VIP 5' cuando se hizo conocida por el gran público. Actualmente, la americana trabaja en un canal juvenil de Movistar+, donde colabora habitualmente.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series